14 años ya, aita

Aita maitia, ya han pasado 14 años desde tu partida y aquí acudo fiel a esta cita, para recordarte, pero no como el resto de los 364 días del año, sino esta vez por escrito y como siempre aprovechando para hacer balance de todo un año.

La vida sigue, con sus cambios, algunos más patentes y profundos, pero a veces tan necesarios para que esto que llaman vida siga siéndolo, o como se suele decir, que todo cambie para que todo siga igual, o al menos seamos igual de felices.

Y al final todo cambia, alguien se va pero otra persona aparece; tú te fuiste y sufrimos, pero la experiencia de haber pasado contigo el proceso ha hecho que se pueda apoyar a personas cercanas que han pasado a posteriori por una situación similar.

Qué contarte… que nunca te has llegado a ir y es que sigues viviendo en muchísima gente; lo percibo en mí mismo cuando me comporto de una forma que estimo heredada de ti, o cuando varios amigos me decían recientemente en qué les ayudaste, lo que te recuerdan y lo importante que fuiste para ellos. Tu gran amigo… ya sabes quién… él no se olvida de ti y hace poco le decía a ama: «me dió tanto, me acuerdo tanto de él, jamás tendré un amigo igual»…

Ez adiorik. Maite zaitut, aita.

Decimotercer aniversario

Duodécimo aniversario

Undécimo aniversario

Décimo aniversario

Noveno aniversario

Octavo aniversario

Séptimo aniversario

Sexto aniversario

Quinto Aniversario

Cuarto aniversario.

Tercer aniversario.

Segundo aniversario.

Primer aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *