11 años ya, aita

Más de una década ha pasado desde que dijiste agur t’erdi, pero aquí sigo, a pesar de que este maltrecho y desactualizado blog no es el mejor escenario, fiel a mi compromiso de recordarte por escrito.

Imagen de previsualización de YouTube

Y es que como sabes, por mente y palabra estás muy presente en mí y en mucha más gente.

Como dice el gran Mikel, te vas haciendo mayor, cuando vas adquiriendo responsabilidades, y si hace ya unos 13 años nos tocó madurar un poco, ahora me he convertido en el mayor de los Segurola, sí. Aunque unos van, y por lo menos otros vienen. Si habitualmente te recordamos, en esta última ocasión, hace escasas semanas, pensamos como tú actuarías y actuamos como tú, o mejor, nos dimos cuenta que nuestros comportamientos hubieran coincidido.

Y todo esto de convertirte en el mayor de todos y encima cómo ha sido, me recuerda a otra enseñanza de Mikel, y es que algunas cosas son fáciles de valorar como algo lógico, pero otro cantar es ya pasar a la práctica. “La vida son dos días”, “hay que disfrutar”… se ve lógico, se dice fácil, se hace difícil. Es todo un proceso de interiorización y reeducación.

Yo no voy a decirlo, voy a hacerlo, lo estoy haciendo.

Maite zaitugu!

Otros años:

Décimo aniversario

Noveno aniversario

Octavo aniversario

Séptimo aniversario

Sexto aniversario

Quinto Aniversario

Cuarto aniversario.

Tercer aniversario.

Segundo aniversario.

Primer aniversario.

Un pensamiento en “11 años ya, aita

  1. Raquel Fernández Loizaga

    Un año mas, cierto que también recientemente has pasado al primer lugar de la saga de los Segurola, pero desde aquí darte las gracias a ti y a tu hermano por vuestro comportamiento, aita se sentiría orgulloso de vosotros, como lo estoy yo.
    Os quiero,
    Rakel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *