8 años ya de tu partida, pero otros llegan…

Fiel a mi compromiso de recordarte por escrito todos los años en el aniversario de tu partida, ya que de palabra y no digamos pensamiento todos los días te recuerdo, aquí estoy llueve, truene, tenga mucho trabajo, o esté de fin de semana para dejar unas líneas para tu recuerdo.

Se ha convertido también en un motivo no solo para recordarte, sino para mirar cuál es el estado de ánimo, y la situación de uno en una fecha dada, y cómo se va sintiendo la pérdida año tras año; así que hoy también leeré todo lo escrito otros años.

Este año tenemos una gran novedad, la llegada de Ager, tu nieto, hijo de Gorka, un Segurola más, ¡qué alegría y qué ilusión!

Para darle la bienvenida a Ager, los familiares de Gorka, Ana Silvia, amigos de ambos y compañeros de trabajo, pusimos en marcha un blog de bienvenida a Ager, en donde cada uno hemos ido escribiendo unas palabras a Ager y a sus aitas, para finalmente días antes de nacer, desvelarles a los aitas la existencia del blog, y darles un maravilloso regalo en forma de saludos y ánimos de la gente que más quieren.

Pero este año cuento con ayuda, y es que nos llevamos una gran alegría y emoción cuando alguien, en tu nombre aita y en el de los «beraitites» (bisabuelos/as), alguien que muestra una gran sensibilidad y que te quiso y queremos un montón, escribió un precioso texto que algún día Ager leerá en dicho blog, que paso a pegar aquí:

Ahora que vemos tan próxima tu llegada a la familia y al círculo de amigos de Ana Silvia y Gorka , y leyendo los escritos de todos, tan cariñosos hacia Ager y sus aitas, me ha invadido una profunda nostalgia que también se apreciaba sutilmente en algún mensaje.
Me he acordado de los que se han ido y que desde donde están no pueden unirse a nuestra felicitación y seguro que le desean lo mejor a Ager, a sus aitas y porque no, a todos nosotros.
Creo que se merecen un hueco en esta bienvenida de Ager, entre otros, su aitite Iñaki, los padres de este, sus bisabuelos Margotte y Epi y sus bisabuelos Olimpia y Justino.

BIENVENIDO AGER, EN SU NOMBRE.

Otros años:

Séptimo aniversario

Sexto aniversario

Quinto Aniversario

Cuarto aniversario.

Tercer aniversario.

Segundo aniversario.

Primer aniversario.

4 pensamientos en “8 años ya de tu partida, pero otros llegan…

  1. NO ES NECESARIO

    Me has emocionado. Te lo digo y lo repito, con los ojos llorosos y la garganta rota, cada segundo que pasa me siento mas orgulloso de ti.

    Todos nos equivocamos, nos enfadamos, somos egoístas , no empatizamos… pero TU INDUDABLEMENTE ERES UNA GRAN PERSONA.

    Un beso

  2. Pingback: 9 años ya, aita | galder.net

  3. Pingback: 14 años, aita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *