Siete años, «no podrás parar las olas, pero puedes aprender a hacer surf»

Hoy se cumplen ya siete años desde tu partida, y fiel al compromiso tomado durante estos siete años, año tras año, vengo a mi cita para recordarte, y decirte que hoy también estás entre nosotros, en el corazón de mucha gente.

Todavía sigo sorprendiéndome de las amistades que dejaste por todos los lados, de lo importante que has sido, y eres para gente tan diversa. Este año me ha servido para bucear también en otros episodios, y he conocido a la familia de los Segurola de Londres, ¡geniales!

Hoy dejo este video del Athletic que me recordó a tí y a aitite llevándonos a San Mamés. Me comentaba un familiar recientemente, de como él conoció San Mamés de tu mano, de niño, que le llevaste por primera vez a allí. Algo hiciste mal, hasta el mejor escribano tiene un borrón, porque hoy es del Barça…

Hoy es un día de muchos contrastes, esta efeméride es agridulce siempre, pero a eso se une otras noticias no muy buenas desde luego, pero que seguro acabarán en un efecto boomerang positivo, y otras también realmente positivas. Ahora vamos a celebrar un cumpleaños familiar todos juntos, y ahí estamos todos los de casa. ¡Eso es importante!

Y es que la vida es así, con claros y oscuros, es inevitable; En el título he dejado una frase mítica que leí en un libro el pasado año, Delivering Happiness en una plácida playa:

You can’t stop the waves, but you can learn to surf. Jon Kabat-Zinn

No podrás parar las olas, pero puedes aprender a hacer surf. Jon Kabat-Zinn

Se escribe fácil, pero eso es lo que llevamos aprendiendo mucho tiempo, quizás con otras palabras, pero es el mensaje. Musu haundi bat!

Otros años:

Sexto aniversario

Quinto Aniversario

Primer aniversario.

Segundo aniversario.

Tercer aniversario.

Cuarto aniversario.

3 pensamientos en “Siete años, «no podrás parar las olas, pero puedes aprender a hacer surf»

  1. Pingback: El día de la práctica | galder.net

  2. Pingback: 8 años ya de tu partida, pero otros llegan... | galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *