¿A qué hora es el partido de fútbol y por qué canal de televisión lo echan?

¿A qué hora es el partido de fútbol? ¿Por qué canal de televisión lo echan? ¿Es en abierto o es en TV Pay Per View? Preguntas que me hacen y hago una y otra vez día tras día, máxime ahora que el Athletic nos tiene acostumbrados a jugar 3 competiciones y llegar hasta el final en ellas. 😉

Saber a qué hora echan el partido de fútbol y porque canal de televisión lo echan

¿A qué hora es el partido y por donde lo echan?

Algunos decían que buscases en Marca, otros en los periódicos locales, pero al final he encontrado una web en la que puedes saber la hora y si lo podrás ver por la tele desde tu casa o no.

No solo la gente seguidora de un equipo de fútbol, o es aficionada al balompié le interesa, sino que a las personas que están alrededor de éstas también, si el Athletic juega en San Mamés se sabe que el interesado estará allí de cabeza, si juega fuera y lo echan en abierto por la tele, tras el televisor en el salón de su casa, y si es de pago pues probablemente en el bar viéndolo con algún amigo. 😉

Encontré este enlace de futbolme.com un portal sobre fútbol y apuestas, que guarda datos históricos del fútbol desde hace muchos años, hace comparativas, etc… pero que además actualiza en una página los horarios de los partidos, y el canal por el que lo emiten.

También hay otras maneras, como suscribirte a algún calendario de tu equipo para Google Calendar, o si estás en Bilbao simplemente mirando para un lado u otro de la calle, verás la bandera del Athletic en las puertas de los bares si el partido de los leones es inminente (me he dejado llevar por el bilbainismo, jejeje)…

Sati, espero que esto responda a tu pregunta…

Ir a ver hora de partidos y si son televisados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *