Un año de galder.net

Hace seis meses Edorta me decía que ¿cómo celebraba el medio año? ¿Qué pasa?, ¡en Internet va todo rápido!! Como en una ocasión escuché a Sabina, cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta…

galder.net cumple un año

Pues sí, este humilde espacio por el que algunos os pasáis a diario, otros muy de vez en cuando por la insistencia que doy yo, u otros alguna vez os habéis pasado, y no habéis vuelto cumple ya un añito.

Me hice la promesa hace unos días que escribiría más, aunque fuese menos elaborado, o cosas más rápidas todos los días, así que aquí tenéis, me habré olvidado de la mayoría de personas y entradas del blog, pero bueno, todo está en galder.net, lo podéis mirar.

La mayoría de los blogs, dicen que no pasan de los tres meses, así que ya tenemos algo para celebrar.

La verdad que un blog lleva su tiempo, ya lo dice el bueno de Javi, informarse, enlazar las fuentes y escribir, pero creo que merece la pena. Un blog no es simplemente un medio, también es un fin. Mediante un blog se aprende mucho, te relacionas con mucha gente, ves lo que tiene éxito y lo que no, he aprendido un poquito también de posicionamiento. Te obliga a intentar escribir sobre temas actuales, incluso he documentado temas de Internet e informática que de otra manera seguro nunca lo hubiera echo.

Y te anima cuando te enlazan, o cuando algo ha sido de utilidad para alguien.

El primer post o entrada fue en el que hacía referencia a la continuidad en ACB del Lagun Aro Bilbao Basket, hace ya un año, y desde entonces he escrito una media calculo de cinco entradas semanales. Este, casualidad es el post 400, aunque ya había "post" previos que migré al blog desde la web que tenía que comenzó en el 2003, y con 1421 comentarios, (tres comentarios y medio por entrada).

Entre las aventuras, decir que galder.net ha sido enlazado en algunos blogs con muchas visitas, un periódico tradicional pegó copiada de un artículo de este blog, gente que no conoces pero que te conoce por el blog, nuevos amigos, etc…

Destacar el curso de wordpress, llamado Blogs desde cero que comenzó como un curso para unos amigos que tenían ganas de expresarse y tener su espacio, y que parece mucha gente ha encontrado de utilidad para comenzar con su blog, y ahora va a ser publicado en una revista de informática…

En fin, que gracias a todos los que me leéis, no quiero parecer pedante, pero sí que me apetece agradecer a muchos a José Antonio Del Moral en cierta medida por animarme con el blog, a Josian porque ha hecho posible que tenga un trabajo que me permita poder tener tiempo como para tener un blog, ¡sé lo que es Bilbao de día!, a tí que tanto me diste,  a todos los  nuevos bloggers, a Fernan en especial que es más de galder.net que el propio Galder, y que sabe explicar lo que yo no sé explicar con palabras normales ;-), al sheriff de los plugins Zigor, a la nueva blogger más guapa, a todos los frikis de la oficina… a Edorta, que dice que para qué blog, si ya comenta en el mío 😉 … a Rakel, a Gorka, a Nieves, a Javi, a Ferran, Iker y sus amigos de el blog irónico, Ashet, Alex, Gorri el que más sabe de marketing para su blog…, Urtzi y su comunicación, Dirson que alguna vez hace referencia a galder.net, Jone, el bueno de Dicky, Egoitz, Kike gadgets…, Kilker, Raul de vacaciones y vi… Escoin, David, Jon Aritz Bengoetxea, el político 2.0, Harri, Amaias, Damien McDonell, Juan Carlos, Julito, Valencianos, Betiegarris que leen, Txarli, Hilas, Marcos, Alain, Elisa, Ivan y Jack, los refugiados chinos… ;-), al mítico Alex y a Jou con los que tanto "material" intercambio, a Zuazo que alguna vez ya me sigue, Shak, Inner Turbulence… a todos los bloggers que sigo y siempre algo me aportan…  y todos los que me dejo, perdonad, pero el sueño aprieta…

Technorati Tags: ,

21 pensamientos en “Un año de galder.net

  1. Jone

    ZORIONAKKKKKKKKKKK ELEMENTO!!!!y k cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuxos maaaaaaaaaaaaaas!!!!yo kiero un trozo de esa tarta eh!!a ver si m llega!
    Muxus!!!

  2. Fernan

    Felicidades chico TechnoBlue!

    Poco a poco vas haciendo que sustituyamos a Google por Galder en nuestros navegadores 🙂 Va en serio.

    Y por cierto… Año nuevo, theme nuevo?

  3. dicky

    Hola Galder, un montón de Zorionaks!!! Sigue así, de oráculo de Delphos de la Internet Vasca, de animador incorruptible del Athletic, haciendo que funcionen las tripas de Hostinet y regalándonos cada día un poco de sabiduría. Como siempre digo, de este mundo sólo nos llevaremos dos cosas: lo que amamos y lo que aprendemos… En tu caso haces que nuestro nivel de conocimiento aumente, con lo aumenta nuestra riqueza. Y en cuanto a lo de «bueno de dicky», pues eso, que mi señora esposa no estaría muy de acuerdo con la definición,n (soy malo, muy malo…) pero gracias anyway… ¿nos vemos el jueves en el día de Internet en Tolosa…?

  4. shak

    Lllego tarde pero mejor tarde que nunca.

    Zorionak, y que sepas que te llevo observando casi ya 10 meses, jeje, parece ayer cuando llegue a la oficina ehhh

    Sakludos y que cumplas muchos mas.

  5. Pingback: ¡2 años de galder.net! » galder.net

  6. Pingback: 4 años de galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *