¡2 años de galder.net!

¡Hoy galder.net cumple dos años! Parece como si hubiera sido blogger toda la vida, pero son sólo dos años.

2 años de galder.net

Atras quedaron las celebraciones del medio año, el año, y el año y medio 😉 y es que el bloggear es tan intenso que medio año parece una eternidad. Viendo estos hitos es cuando más claro veo los cambios que ha ido experimentando galder.net

2 años, 671 entradas (0.91 entradas diarias), 3245 comentarios (4.83 comentarios por entrada), 44815 comentarios de spam abortados, 244 suscriptores diarios, más de 900 visitas de media diarias… esos son los números, pero hay cosas más importantes.

Estos dos años me han servido para aprender porque considero que el blog es un fin, el expresar tu opinión, y un medio, el de aprender, se convirtió en papel a través de la revista Todo Linux, y posteriormente ha ido a las ondas en forma de mi partición en la mesa de bloggers de Radio Euskadi.

Nació galder.net en euskera también, feedback a raudales, «constancia» obligada para intentar escribir a diario, y sobre todo nuevas personas, nuevos bloggers que se van conociendo y algunos que se crean a partir del curso de WordPress que monté Blogs desde Cero.

Muchas gracias a los que me servistéis de inspiración, y a los que leéis el blog, vosotros también hacéis galder.net

Y ya que estamos, y aprovechando que estos post suelen tener bastantes comentarios: ¿de qué te gustaría que hablase el próximo año?, ¿qué hitos recuerdas? …

Tengo claro algo que tengo que hacer próximamente, lo veremos… y tengo claro que tener un blog merece la pena, te animo a crearte uno, a invertir un tiempo en mantenerlo, a vivir la experiencia de aprender a través de él.

17 pensamientos en “¡2 años de galder.net!

  1. Cortador

    Zorionak!! El mío tiene 5 meses y también lo estoy viviendo con mucha ilusión, seguro que te veamos los dos próximos años en tan buena forma como estos dos primeros ;D

    Saludos!

  2. Lander

    Zorionak, Galder!

    Yo no te quiero sugerir nada para el futuro, seguro que lo que a tí solo se te ocurra será mucho más interesante…

    Por mi parte, una promesa: a ver si antes de que tu blog cumpla 3 años, el mío cumple un mes… 🙂

  3. Pingback: 4 años de galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *