VoIPBuster en tu Pocket PC

Instalar VoipBuster en un Pocket PC con Windows Mobile no es tan complicado. Instalé SJPhone, y siguiendo las instrucciones de este blog, conseguí configurar VoIPBuster en mi Pocket PC.

VoIpBuster Pocket PC Windows Mobile


¿Pero qué es VoIpBuster y para qué vale?

El pasado año estuve de viaje, trabajando en China, y además durante el año llamaba bastante a teléfonos fijos fuera de Euskadi, (no tenía tarifa plana para ello) y en el trabajo bastante a Alemania. Encontré un software que instalado en tu ordenador, te permitía llamar a teléfonos fijos de muchos países completamente gratis. Entre esos países estaba España, por lo cuál llamar desde un ordenador conectado a internet, estuvieses dónde estuvieses a un fijo de España era gratis. Así llamaba yo de China al trabajo de mi novia o a casa, completamente gratis.

Ahora han ido reduciendo el chollo, y es gratis llamar durante 120 días, luego te empiezan a cobrar la friolera de un céntimo minuto 😉 para un montón de países.

SMS a 5 céntimos.

En su web no sale mucha información, sólo que mandar SMS a muchos países, incluído España sale a 5 céntimos, aunque dicen algunos que ha habido problemas, y otros que están solventados, además de decir qué puedes elegir desde qué teléfono se mandan los SMS. Yo no lo he encontrado.

¿Muy bien, y porque VoipBuster en un Pocket PC?

En casa o en el trabajo tengo Wifi, por lo que llamar desde mi Pocket PC a fijos te sale gratis de esta manera. Por cierto, el otro día estuve en el Poza 40, mítico bar de la calle Pozas de Bilbao, y estuve conectado a Internet desde mi PDA un rato, ya que cuenta con Wifi gratis, y había varias personas con su portátil conectados a Internet desde allí, incluso había unos enchufes que ponía «para portátiles». Desde ahí, podría haber llamado gratis.

Pasos para configurar tu Windows Mobile con VoIpBuster

Además de seguir los pasos de esta web, he apuntado unas notillas para complementarlo. Una vez configurada la cuenta, recordar pulsar en Initialize para iniciarla, y ahí nos pedirá nombre de usuario de voipbuster y contraseña. Para llamar hay que marcar los teléfonos tal que así, 003494433xxxx y ya pondrá In Use.

Creo que no me ha funcionado porque no tengo saldo cargado 😉 , ya me contaréis si os funciona.

VoIpBuster
VoIpStunt

Ya he hablado de Voipbuster varias veces.

Technorati Tags: , , ,

33 pensamientos en “VoIPBuster en tu Pocket PC

  1. comla

    Hola, Os Cuento
    he sequido el proceso que nos han explicado muy bien a qui con la diferencia que tengo la cuenta con lowratevoip que es lo mismo que freecall o voipbuster.bueno lo unico que he cambiado es en la configuracion del cambio donde ponen voip buster por lowratevoip y despues he dado al ok y meti el nombre que tengo con low-rate-voip.com y la contraseña y hhooopppp probe llamar a mi casa y funciono llame a alemania y funciono a la primera.QUE CONTENTO ESTOY ESTO VA DE PUTA MADRE…GRACIAS CHICOS

  2. y ahora con freecall

    Buenas: a qui estoy de nuevo y con experiencia nueva para contar.
    despues de agotar el saldo que tenia con http://www.low-rate-voip.com he optado por abrir una nueva cuenta con http://www.freecall.com,pues nada baje el programa al pc lo instale en el abri la cuenta meti 10 euros en saldo.y manos a la obra.configurar mi qtek9100 con el sjphone,he configurado y ya esta…hop y no me deja no puedo llamar no me deja sale «usuario no registrado»!!bueno a remenear y aplicar la ley de probabilidades en tacticas…resumiendo me funciona despues de unos intentos con nombre y contraseña de freecall y con sip de low-rate-voip que raro jeje
    pero no se si me quitaran el saldo de freecall por que no tengo ni un duro en low-rate-voip.ya os contare en su momento
    saludossss

  3. comla

    Hola alfredo,
    no problem hombre,en la misma pagina de voipbuster puedes recuperar todo mira a lo mas alto de la pagina de viopbuster.bueno eso si tenias saldo si no vuelve a crear una cuenta nueva y ya esta.un saludo pues a qui estamos los 24 horas jeje saludo al jefe del web:)

  4. Marco Antonio

    Hola:

    tengo una ppc Compaq ipaq 3970, y tengo 2 problemas que no he podido solucionar:

    no puedo ver videos .mov (de camaras digitales)
    no puedo ver presentaciones ppt (power point)

    He instalado programas pero mueren a los 15 dias

    Me puedes Ayudar

    Gracias

    Marco Antonio
    marcoantonio2000@yahoo.com
    CHILE

  5. francisco cop

    hola soy de chile . instale el programa tal como lo dicen aqui (o en la pag de voipbuster) pero me sale «resolving proxy name» y despues me sale «service unavailable» «cannot resolve proxy name»
    no se como arreglarlo ¿me pueden ayudar?
    tengo la cuenta y too en el servicio , si llamo siempe por pc . pero queria ahora llamar por ppc

  6. comla para Marco

    hola fran:
    no se que usas voipbuster,voipstunt,freecall o voip-rate-low?
    de todos modos la configuracion la misma con una diferencia en comun que es la configuracion de domin,y proxy. yo unso freecall y la domin y proxy pongo: sip.voiparound.com pero en voipstunt de tiene que poner sip.voipstunt.com
    para saber cual pòner tienes que entrar en la pagina de voipstunt o el que usas entra en FAQ y en esta pregunta :

    Is FreeCall available for Mac OS, Linux, Palm OS, Pocket PC…?
    Currently, the FreeCall application is only available for Windows. Stay tuned for more information about other platforms. Eventually we will release FreeCall for different platforms, but development has not started yet.

    In the meantime, it IS possible to call via the FreeCall network, if you use a SIP device. You just need a Windows machine once to obtain a username and password. Once you have this, you can setup your SIP device for calling with FreeCall and profit from our discount rates.
    en setup you SIP pincha ahi encontraras unmonton decosas entre ellas esto:
    General

    SIP port : 5060
    Registrar : sip.voiparound.com
    Proxy server : sip.voiparound.com
    Outbound proxy server : leave empty
    Account name : your FreeCall username
    Password : your FreeCall password
    Display name/number : your FreeCall username or voipnumber
    Stunserver (option) : stun.voiparound.com

    pues esto es lo que nesecitas para una buena configuracion y para que funcione.se me habra olvidado en la pagina de voipstunt …etc es lo mismo proceso entra en FAQ y mira la configuracion desde ahi.haciendo eso se tiene que funcionar POR HUEVOS.
    Espero haber solucionado con eso tu problema un saludo desde España

  7. angelLuis

    Yo tengo comprado saldo con Ukash y es cierto todo (sms a 5 cents) . Eso sí, si no tienes saldo no puedes hacer llamadas gratis (eso sí, no te lo cobran los primeros 120 días) jejeje, ¡vamos! q un chollo!!!

    Ojo! el IVA en Alemania (para cuando se compre saldo) es del 19%. Factura consultable en la web de http://www.voipbuster.com

    Canal de IRC de VoipBuster:

    http://www.irc-hispano.org/index.php?nick=cambia_esto&can=voipbuster&seccion=canal&enterwchat=Chatea Ya!

  8. Irene

    ola a mi se me a acabado el saldo y e estado buscando en internet y no encuentro nada ayudadme please

  9. Javier

    Hola, tengo y¡una HTC TyTN, mientras uso el programa SJPhone y conecto los auriculares de la pda, se bloquea y no sé porqué.

    Alguien me ayuda, por favor????

    Gracias de antemano

  10. Eduardo

    Amigos, les saludo desde el norte de Chile. Quería saber si existe un servicio como LowRateVoip (destinos gratis, bajos precios, sms baratisimos, etc) para Linux, especificamente para la distro Ubuntu 7.04 Feisty Fawn.
    Se agradece de antemano.

  11. Pingback: Llamar gratis a fijos » galder.net

  12. Pingback: Llamar por Internet es mucho más barato » galder.net

  13. Diego

    Saludos a todos, estoy interesado instalar en mi ipaq rx4540 algun programa voip pero que me conecte a mi cuenta de http://www.voipdiscount.com este servicio esta buenisimo, podes llamar a distintos paises gratis (previa carga minima de 10???) esta muy bueno ya lo he probado en la pc y he hablado horas a Argentina y no me ha sacado ni un centavo.
    Si me pueden explicar muy detalladamente debido a que no entiendo mucho de pocket.

    Agradezco su tiempo
    SALUDOS.
    D.J.A.F.

  14. Diego

    Saludos otra vez, he tratado de instalar el SJphone y cuano esta por cargar en mi pocket (HP IPAQ RX-4540) dice «error al instalar SJ LABS AJphone for windows ce.cab» y sino otros que he elegido me aparecen archivos como «000Setup.000» y no los puedo ejecutar con nada. y aparte no me dice en nungun lado con que extencion modificarlos para que funcione.
    La verdad ess que estoy muy trabado con eso y no se que hacer estoy enloquesido para que funcione.
    Espero me respondan lo antes posible.
    GRACIAS Y HEEEELLLLPPPP!!!!

  15. Diego

    Saludos queridos amigos, les cuento que he podido instalar y configurar a la perfeción mi IPAQ RX-4540 con el SJPHONE, pero solo me resta decifrar o conseguir que funcione el microfono y los parlantes.
    He podido hacer llamadas a mi domicilio y todo pero no puedo recepcionar ningun solide como tampoco emitirlo desde mi IPAQ.
    Les ruego me ayuden a solucíonar este problema que me agobia desde hace tiempo.
    Hos dejo un saludo afectuoso y quedo a la espera de vuestra respuesta.-
    exitos totales…

  16. carola

    hola yo utilizo voipbuster pero no se si el problema es de sonido,pero cuando hago las llamadas no me escuchan en el otro pais eso va asi desde hace ya como tres dias por fa ayudemen gracias

  17. javier

    No tiene por que haber ningun problema si se usan a la vez los auriculares que lleven el micrófono incorporado con dos salidas, la de AUDIO y el micro y funciona perfectamente.Repito que no hay más que dos.

  18. hall

    Hola,
    Alguien puede ayudarme con freecall, lo he instalado bien y he cargado los 10??? pero las llamadas se cortan cada minuto o menos es decir el programa se desconecta y he verificado varias veces este asunto y he notado que no es estable se va y viene aun la coneccion de internet esta bien. Alguien puede decir por que? siendo la coneccion de internet esta muy bien.
    saludos.

  19. Bruno

    Hola, instale FreeCall y no me deja llamar por un problema de el sonido supuestamente, pero el sonidos anda bien, por favor ayudame!

  20. OMAIRA

    hola que tal oy que llevo una hora para poder llamar a mi pais y esto es una mierda no va, no se porque esta gente abusa de la necesidad de las personaaas yo creo que si esto sigue asii no lo volvere a utilizar

  21. julia

    lo istale pero no me escuchan cuando llamo con la llamada d prueba y como quiero llamar a panama para comprar tampoco veo la osion d tarjetas ni d dollar.
    espero me puedan explicar

  22. mariana

    Hola, yo tambien tengo en mi htc el programa para el voipbuster y va muy bien. solo q, como hago para enviar sms?, pues en el pc si puedo

    gracias

  23. programa voipstunt

    Según lo que se explica en el artículo usar voIPBuster en una pocket PC, es además de fácil muy redituable, la mayoría de la gente se queja por problemas de sonido pero creo que eso se soluciona haciendo una buena configuración del audio y no tiene nada que ver con el programa en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *