Llamar por Internet es mucho más barato

Eso es lo que dice el estudio de Consumer sobre llamadas por Internet, que he leído vía Barrapunto.

Voip estudio Eroski

Y eso si hablamos de llamar a teléfonos convencionales, fijos o móviles, que si hablamos de llamar sin más, sólo vía Internet, es gratis con infinidad de sistemas.

Lo curioso es que Consumer no habla de Voipbuster, del que he hablado muchas veces, y que trato el tema brevemente porque ahora con el verano, los viajes, solemos llamar a casa y con esto del roaming nos puede salir muy caro.

Mi hermano se va fuera unos cuantos días, a otros países y le estoy preparando mi pda como GPS, y de paso le meteré SJPhone, para que vía Voipbuster pueda llamar a casa muy barato si consigue un sitio con Wifi.

El truco es que llamaría desde la PDA vía Wifi (internet por lo tanto) con Voipbuster a cualquier fijo a precio muy reducido. Hoy en día no es tan complicado encontrar Wifi en hostales, hoteles y campings.

Technorati Tags: , ,

5 pensamientos en “Llamar por Internet es mucho más barato

  1. Liliana

    Llamara mas barato a Marruecos y Argelia
    posible! Usted debe ir a la página web de kleema
    Es un buen plan y es barato quería ayudar a las personas que quieren llamar más barato
    Desde 1 euro 99, llamo en ilimitado hacia Argelia y Marruecos.
    Aqui es el link : http://www.kleema.com/es/
    Besos a todos

  2. Antonio

    Hola a todos, me parece muy bien la opción de Voipbuster, pero creo que yo tengo otra mejor, y no se si por sus tarifas, pero si por las distintas opciones de hacer llamadas, puedes utilizar el ordenador, un adpatador VoIP, tu teléfono fijo, tu móvil o llamar al 902750750 para hacer llamadas al extranjero.
    Gracias, espero os pueda servir la información que os envío.

  3. turismo barato

    No sé que tiene que ver las llamadas gratis o s bajo costo por Internet en un blog de viaje pero de todos modos es un buen dato para estar comunicados cuando viajamos a Marruecos y permanecer en contacto con nuestros familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *