Cuando la tecnología dejó de ser para los informáticos

Las máquinas de hacer pan ya no son para los panaderos, tejer ya no es solo para profesionales, y la tecnología e informática también se ha convertido en algo más allá de los frikis informáticos que solíamos consumir este tipo de tecnología.

WhatsApp Web

WhatsApp Web

Y es que me mandaba un amigo un cupón promocional HP, a sabiendas que desde hace años tengo una impresora de esta marca, y entrando en el enlace veo que ¡existen descuentos según los colores de los productos! Recuerdo cuando los teclados eran teclados, sin colores, y cuando un ordenador era algo funcional, no algo de diseño y que está descrito por sus megas de RAM y nunca por su tonalidad…

Qué tiempos cuando decías que tenías modem en casa, y por lo tanto Internet y te decían, ¡qué pijo! Ah bueno que como eres informático…

Iba hace unas horas con mi maltrecho (ya viejo) móvil S4 porque no para de darme problemas, y Samsung me decía que tardarían 15 días en devolverme el móvil arreglado, ¡15 días! Yo lo uso de GPS, diccionario, para apuntar todo, para cantar, comunicarme, etc… eso yo, pero cualquier mortal se imagina estar 15 días sin whatsApp etc… ¡imposible!

Dices Google, o Apple y todo el mundo sabe de qué son, imagínate eso hace años, de hecho probablemente Google sea la marca más utilizada por el común de los mortales día a día.

Y es que luego hablan de intrusismo, pero las mieles de las nuevas tecnologías han sido catadas por todo el mundo y también a ellos les ha gustado. Si al final no seremos freaks informáticos, sino unos adelantados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *