¡Nos vemos en Nonick!

El próximo viernes y sábado se celebra un evento de los que a mí me gusta, Internet, nuevas ideas, viejos amigos. Está bastante orientado al video, y aprovechando que es en fin de semana allí estaré. Se llama Nonick y en su web podréis ver de qué trata exactamente.

Nonick Conference

Podéis ver el programa completo aquí, concursos de blogs, nuevas empresas, talleres técnicos y no tanto, charlas… incluso fiestilla…

Lo organizan entre la SPRI, EITB y Alianzo, y tendrá lugar en las instalaciones de EITB en Bilbao, un sitio muy adecuado para este tipo de eventos, y que últimamente visito bastante para este tipo de saraos.

Entre los invitados hay viejos amigos con los que espero departir un poco, incluso en euskera o castellano, porque prácticamente todos los seminarios, y el Nonick en sí se desarrollarán en inglés.

Estaré desde el viernes por la tarde en una charla sobre lo último del video en Internet, y luego habrá un taller para técnicos llamado Developer Garage en la que se presentarán algunos proyectos relacionados sobre todo con integraciones y APIs de grandes plataformas como Google, Yahoo o Facebook.

A partir de las 19:00 una vueltita por la sede de EITB y a las 20:00 una fiestecilla… uhmm igual habrá que irse moviendo.

El sábado a las 10:00 empiezan los talleres, Workshops, y aquí si que hace falta decicidir porque hay tres a la vez, tal como podéis ver en la web.

A las 10:00 he elegido el de «SEO y Video», uhmm este parece de barita mágica, sin duda interesante.. a ver qué depara…

A las 10:45 me pasaré al de Trucos para periodistas en paro y bloggers, vaya… el titular ya promete y la descripción habla de temas que me parecen interesantes. Este taller será en castellano. Curioso lo de periodistas en paro, hoy he cruzado unos emails con uno de ellos, y conozco algún otro. Y finalmente a las 11:30 estaré en el de «Cómo crear una comunidad exitosa», a cargo de José Antonio Del Moral y en inglés. Se me hará extraño estar en una ponencia de Jose en perfecto inglés.

Si te quieres apuntar todavía estás a tiempo. Y si ya lo estás ¡allí nos veremos portátil en ristre!

4 pensamientos en “¡Nos vemos en Nonick!

  1. Pingback: Otra diferencia entre Facebook y Tuenti » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *