Declaración de la renta en Bizkaia por Internet

Hoy me comentaba mi ama (madre) que quería ver los datos fiscales del 2008 para hacer la declaración de la renta, aquí en Bizkaia, y que había accedido a la web de la diputación sin éxito.

Pantallazo del formulario para ver los datos fiscales

Pantallazo del formulario para ver los datos fiscales

Y es que envían tiempo antes unas cartas con un código para acceder a nuestros datos fiscales, e incluso realizar la declaración por Internet, pero las webs de la administración son realmente complejas, mucha información e información a veces apabullante.

Pues bien, os paso el enlace directo ya que con el sorteo de entradas de la final de la copa del Athletic no hubo tanta dificultad porque sale claramente en portada, pero no sólo mi ama, sino otra persona me ha comentado que estaba perdida, y para ella va este post, y aquellos que estéis igual

Este es el enlace directo para consultar la información fiscal del año 2008.

En la primera casilla del formulario, debemos introducir nuestro DNI/NIF, primero los 8 dígitos, y luego un poco a la derecha la letra correspondiente.

Clave personal de acceso, es lo segundo que debemos introducir, que es la que nos ha llegado en una carta de la diputación. Son números y letras en mayúsculas.

La tercera es el año de nacimiento, en mi caso 1977, introducir los 4 dígitos, no sólo los dos finales.

Finalmente, en la cuarta, debemos introducir el código de verificación, que son los códigos que salen al final de la pantalla, NO lo que nos han mandado por carta, ¿ok? Es para comprobar que realmente somos personas y no máquinas intentando entrar por fuerza bruta, vamos intentando hacer intentos de forma masiva para acertar.

Luego dentro podremos imprimir o convertir a un PDF la información.

13 pensamientos en “Declaración de la renta en Bizkaia por Internet

  1. Iker Osaba

    Pues yo ni un problema…

    funciona perfectamente, x cierto galder…jodia hacienda q nos tiene fichados
    y bn fichados…

  2. Jon

    Yo le comente a Josian que TODOS los años que me envian la clave a casa me FALLA siempre y nunca puedo entrar por ahi.

    Lo tengo que hacer con la tarjeta ONA, sino, no hay manera.

  3. Manu

    Ari Ari Ari Galder Lehendakari……..

    Esto es mejor que google para todo lo que quieras buscar en la CAPV, jeje…..

    Agurrak,

    Manu

  4. Fernan

    Buscando directamente en Bizkaia.net es de locos encontrar el acceso a esta información (mi hermana la necesitaba para su declaración)

    Pero haciendo una búsqueda más concreta en Google, adivina quién aparece bien posicionado… Gracias Galder.net por estar ahí 🙂

  5. uxue

    tenemos un piso en propiedad mis cinco hermanos y yo si le ponemos en alquiler a valor de 300??? al mes que tendremos que pagar en la declaracion cada hermano en el alquiler de un año

  6. Pedro

    tu madre tiene toda la razón, no deja conectarse a la pagina que pide los datos y la clave, uy si llegaramos a esa pagina seria un alivio

  7. John

    No funciona Bizkaia.Net hay que ser catedratico de informática para entenderlo. Pérdida de tiempo, gracias otra vez chicos.

  8. Jose

    Me gustaria saber dond epuede pedir hora para hacer la declaracion de la renta en Hacienda, y no en una entidad Bancaria….. ¿Para que esta hacienda si no podemos hacer la declaracion alli?………..

  9. josu

    Me estoy volviendo loco para descargar el programa de renta 2009 de Vizkaia.
    ¿Podríais ayudarme?.
    Cuanto listo en Hacienda para tan poco. Demasiado remunerados.
    Saludos,

  10. yoli

    hola me estoy volviendo loca para ver la declaracion del 2010pues entro en la pagina y no veo donde ponga datos fiscales ni la opcion de visualizar esto es un asco un saludo

  11. Patxi

    Yo he conseguido hacer IRTP sólo, siempre a mano y bolígrado en el «libro» que sigue habiedo desde hacia 1974. Domino internet y el ordenata… y al final tengo que seguir haciéndola en el «libro» de la prehistoria. Imposible sin Ona y/o sin el DNI electrónico. En esto, un «cero» a nuestra Dipu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *