Eroski Móvil dará establecimiento de llamada gratis

Eroski móvil es el nuevo Operador Móvil Virtual, (OMV) que a saldrá el próximo lunes al mercado. Se trata lógicamente de una empresa del grupo Eroski.

Eroski Móvil

Lo más llamativo es que si bien usará infraestructura de red de Vodafone, dará un paso más allá que Yoigo y ya no es que dará llamadas a cero euros minuto como Yoigo, sino que el establecimiento de llamada será gratis.

Cuando se abrió el período de creación de las nuevas operadoras y OMV-s se comentaba que quizás esta nueva competencia podría hacer que hubiese movimientos en el negocio de la telefonía móvil.

Y es que es carito hablar por móvil, antes si te gastabas 5000 pesetas el mes en teléfono o 10000 parecía una locura, pero ahora gastarse eso en móvil es normal.

Y parece que lo está habiendo, y esperemos que lo haya más. Pero yo sigo sin entender, parece que Yoigo, cuarta y nueva operadora, y Eroski móvil (OMV), están yendo un paso más haya que las operadoras que tienen ya toda su infraestructura desplegada y muchos clientes.

Una da llamadas gratis (sólo pagar 12 céntimos de establecimiento de llamada), y la otra no pagar establecimiento de llamada.

Mientras estas operadoras dan ofertas definitivas, de las de tarifa y para siempre, las operadoras tradicionales nos ofrecerán como mucho ese «dos por uno», o «pague un poco más y pseudo-barra libre» tan típico de Navidad.

¿Quién lo entiende? A ver si se espabilan, y esperemos al lunes para ver qué nos ofrece exactamente Eroski Móvil.

9 pensamientos en “Eroski Móvil dará establecimiento de llamada gratis

  1. ashet

    No me ha quedado claro … llamadas gratuitas sin establecimiento, o llamadas con su precio por minuto sin establecimiento.

    «ya no es que dará llamadas a cero euros minuto como Yoigo, sino que el establecimiento de llamada será gratis.» Ahi das a entender que seran gratuitas y sin establecimiento, pero luego en El Correo unicamente hacen referenia al establecimiento y no al precio por minuto.

    Y la web todavia no les chuta … anda que podian haber puesto algo.

  2. BitSpain

    La segunda opción, ashet, no cobrará establecimiento de llamadas nunca A LOS CLIENTES hechos hasta el 7 de Enero, NO A TODOS. Las llamadas, PARA TODOS, tendrán su coste por minuto, que como en todos los OMV dependerá en gran medida de lo que le cobren a él la Red.

  3. Isabel

    La verdad, será mejor esperar hasta el lunes. De todas formas, no creo que la oferta de Eroski Movil dure mucho con las mismas condiciones. Es obvio que el grupo Eroski no va a perder demasiado dinero, pero a mi las compañías como esta, no me terminan de convencer, anque he de reconocer que me tientan mucho…

    A ver que pasa con esto, aunque he de decir que suena interesante.

  4. balmasedano

    Esto se está poniendo calentito… A ver si el resto de operadoras también se ponen las pilas, porque si realmente hacen buena campaña y la gente se conciencia, llevan todas las de ganar.

    Lo que yo no entiendo, Galder, y no sé si te pasará a ti, es que por mucho que le digo a la gente que se pase a Yoigo que es mucho más barato, me ponen mil trabas. Se quejan continuamente de que Movistar es muy caro, que tal y que cual -y realmente lo es- y por mucho que Yoigo tiene unas tarifas que les vienen que ni al pelo, no terminan de confiar.

    A ver qué tal pinta Eroski cuando salga al mercado. Ahora sólo nos falta GalderMóvil, porque a este paso hasta el Todo a 100 tiene su OMV 😛

  5. Pingback: Ya está aquí Eroski Móvil » galder.net

  6. Pingback: Ashet.eu blog de política y actualidad de un Bilbaíno» Blog Archive

  7. ivan

    hola , yo he calculado los gastos de vodafone contra eroski.
    255 minutos gastados con vodafone con contrato Uno llamando indistintamente mañana que tarde y cualquiere operador y fijos me ha venido una factura de 67.20???. Con eroski movil 255 minutos 44.54???.Te ahorras 22.70

  8. sany

    Hola,yo estaba con vodafone y estaba contento pero ahora con eroski estoy mucho mas,con vodafone tenia minimo y permanencia y con eroski tengo la misma cobertura pago lo que gasto y todas las llamadas al mismo precio las 24 horas,con vodafone 11 € minimo,ultimo recibo con eroski hablando lo mismo 7.1o€
    VIVA EROSKI: a ver cuando quitan el establecimiento de
    llamada.Un saludo.Sany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *