Ya está aquí Eroski Móvil

Antes de ayer lo comentábamos, y al final no han esperado al lunes día 12, sino que hoy domingo ya es visible la nueva web de Eroski Móvil.

Eroski Móvil

Ya sabíamos que los usuarios que se dieran de alta hasta el próximo 7 de enero tendrían el establecimiento de llamada gratis, pero ahora tenemos las tarifas completas.

Y son como las tarifas de las OMV muy sencillas.

Establecimiento de llamada gratis. (Si te das de alta antes del 7 de diciembre).

Prepago.

Consumo mínimo mensual: 0. Aunque ojo porque las tarjetas SIM caducan.

Mensajes a 12 céntimos.

15 céntimos minutos en llamadas a cualquier operador.

La web está en todos los idiomas co-oficiales del Estado, además del inglés. Se puede recargar en cualquier Eroski, más vía Internet, por teléfono o en cajeros de la red 600.

Ya hay dos terminales disponibles, y vía Internet puedes consultar toda la información mediante una zona privada para los usuarios.

5 pensamientos en “Ya está aquí Eroski Móvil

  1. ashet

    las Sim caducan como en todas las compañias, lo que si me he fijado es que si no es la compañia donde mas pronto caducan ahi debe de andar. Solo duran 6 meses, cuando en elr esto duran entre 9 o 12 meses

  2. Pingback: Ashet.eu blog de política y actualidad de un Bilbaíno» Blog Archive » Eroski Movil

  3. Isabel

    Ashet, he de decirte que soy de Movistar y mi tarjeta prepago se caduca dos meses después de la recarga si no la utilizo, y si se me acaba el saldo y en un mes no la recargo, me restringen las llamadas. No sé, a lo mejor es cosa de mi tarjeta… Si es que siempre me toman el pelo… JEJEJE

  4. JOSE

    EN RELACION A LA OFERTA LANZADA POR EROSKI DE TELEFONIA MOVIL, TENGO QUE MANIFESTAR QUE:

    YO COMO CASI LA INMENSA MAYORIA DE MORTALES YA DISPONEMOS DE UN TELEFONO MOVIL, DE PREPAGO POR LO QUE AL CONOCER LA OFERTA LANZADA POR EROSKI, ME PERSONE EN UNA DE LAS TIENDAS DE LA CADENA EROSKI A INTERESARME POR LA PROMOCION Y A LA DEPENDIENTA
    QUE SE ENCONTRABA EN EL ESTAN, LE FORMULO LA SIGUIENTE PREGUNTA:

    ¿COMO SEA QUE YO YA DISPONGO DE UNA LINEA DE TELEFONO MOVIL, PUEDEN REALIZAR LA PORTABILIDAD DE MI LINEA TELEFONICA A LA COMPA??OA EROSKI MOVIL?.

    A LO QUE LA DEPENDIENTA ME CONTESTA:

    QUE SI SE PUEDE REALIZAR LA PORTABILIDAD DE LA LINEA TELEFONICA, PERO QUE EN ESTOS MOMENTOS Y POR MOTIVOS TECNICOS NO LA PODIAN REALIZAR QUE LO INTENTASE EN UNOS DIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *