Dominios de San Mames barria

El otro día os decía que mandaría desde aquí unos deberes al nuevo presidente del Athletic. No lo he hecho durante las elecciones del Athletic, a pesar de haber tocado el tema de los dominios del Athletic.

Athletic Club de Bilbao

Y es que el Athletic presentó durante este año la maqueta del nuevo campo, bautizado como San Mamés Barria (nuevo San Mamés), y los acuerdos con la diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao (otra de dominios), para construir este nuevo campo.

Los candidatos han hablado de conseguir hasta un 20% más de ingresos para el Athletic, vía merchandising, etc… y entiendo que usarán internet también para ello, y que usarán la imagen del nuevo campo.

Y no es que me lo imagine, sino que han registrado la marca San Mames Barria para 17 clases diferentes, lo cuál significa que van a usar o pueden hacerlo esa marca bajo 17 diferentes áreas, entre las que se encuentran insignias, material de restauración, juegos, juguetes, ropa, etc…

Marca San Mamés Barria

Sin embargo cuál es mi  sorpresa que los dominios relacionados con San Mamés Barria están muchos ocupados, como el sanmamesbarria.com, sanmamesbarria.net, y sanmamesbarria.es días después de haber sido presentada la sociedad, y alguno de ellos a nombre de empresas de Bilbao, que han aparcado el dominio, es decir, le han puesto publicidad con el fin de obtener ingresos por él.

Quizás los dominios los ha comprado esta empresa para el Athletic, pero en ese caso debería poner a nombre de la entidad bilbaína.

Firma y rueda de prensa de presentación San Mames Barria.

Technorati Tags: , ,

3 pensamientos en “Dominios de San Mames barria

  1. zazpi

    Galder, el Athletic te necesita!
    De cualquier modo, el nuevo campo creo que va a ser la ostia! El actual ya mola. Mi opcion hubiera sido modificar el actual, seria mas barato y tendria un resultado tambien formidable. Ademas, un club de solera como el athletic siempre guarda mas gracia de la mano de la tradicion. Conservar el campo de toda la vida, da mas identidad que hacer uno nuevo. Por ejemplo: Highbury del Arsenal fue derruido y ahora tienen el Emirates Stadium… Anfield del Liverpool será derruido y contruido un nuevo Anfield. Jamas será lo mismo el nuevo y el viejo Anfield.
    El nuevo san mames sera la envidia de la Liga, pero jamas será lo mismo que el viejo San Mames. Yo… reformaria el viejo.
    Un abrazo y AUPA ATHLETIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *