Camisetas de tu blog

Os comenté que había hecho unas camisetas de Ubuntu para regalar a un amigo, incluso puse nombre al efecto ubuntu que se genera cuándo sales con camisetas de Ubuntu.

Camiseta Alexa

Esas camisetas las hice yo mismo, pero existen innumerables webs en internet que sin mediar apenas tu, te crean las camisetas de tu blog, producto, y las venden en una tienda virtual para tí.

Es ideal si no quieres gastarte un euro en crear camisetas que no sabes si se venderán, simplemente enlazas a una de esas tiendas dónde has metido ya tus logos en unas camisetas virtuales, y ellos se encargan de imprimirlas y venderlas a quién desee.

Leía en tufunción que Alexa, el popular índice de internet te creaba "al vuelo" unas camisetas dónde imprimían la dirección de tu blog junto con el índice Alexa que representa.

Cuándo estás viendo tu índice Alexa al final te sale una imagen de una camiseta y si haces click puedes comprar las camisetas.

Ventajas que veo para Alexa
:

  • Publicidad gratis para su web.
  • No tiene que invertir nada, sólo se imprimen las camisetas cuándo alguien las solicita.
  • Las imprime, y se encarga de la logística, un tercero, no ellos por lo que no les genera trabajo.
  • Algunos ingresos seguro que les da.

Ventajas que veo para el blogger o webmaster:

  • Puede ofrecer camisetas de su blog sin ninguna inversión económica.
  • Publicidad para su blog mediante camisetas.

galder.net en Alexa.

Camisetas galder.net en Alexa

Technorati Tags: ,

7 pensamientos en “Camisetas de tu blog

  1. Fernan

    – 59.834 de Alexa?! Ya será menos Galder 😉

    – Si nos pones algún enlace directo para esas camisetas… Lo mismo te compramos alguna. yo creo que ya va siendo hora de que des el paso y te lances al mundo offline. primero fue Kukuxumuxu, ahora le llega el turno a Galder.net

    – Por cierto. Señor ideólogo… Te acuerdas de esto? Lo estás guardando apra cuando no tengas ideas para el blog?
    http://www.fernan.com.es/2007/03/02/plataforma-antililis/

  2. Pingback: El Blog de Fernan » Blog Archive » Blogroll: Galder.net

  3. Bony

    Tengo un estudio de peluquería en Madrid y me gustaron mucho las camisetas que encargué en http://www.ecamisetas.com sobre todo porque tienen un vinilo térmico de color plata que queda muy bien. Tengo 17 empleadas y todas las clientas que vienen nos preguntan por la camisetas, ahora estoy pensando en estampar unas negras de manga francesa en color oro.

  4. andreas

    sto va para los q quieran sentirse bien llevando una camiseta con mns positivos son una pasada,la calidad es muy buena y el precio tambien,se stan introduciendo en muchas tiendas la marca es aisoi q quiere decir yo soy,se encuentrn en valencia,tienen pag web,vale la pena.

  5. Joan Morte

    Yo antes compraba en webs muy conocidas las camisetas, ahora desde que descubri que en http://www.akicamisetas.com puede hacer mis propios diseños siempre hago mis propias camisetas, o para reglar en cumpleaños. No es nada caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *