Camisetas de Ubuntu

Eran los primeros días de julio, y quería hacerle a mi compañero Iker un regalo por sus cumpleaños. Cómo últimamente andaba
enamorado de Ubuntu, pensé en regalarle una camiseta de Ubuntu.

Ubuntu Linux

Miré en la tienda oficial de Ubuntu, pero tardarían 10 días al menos en llegarme las camisetas, así que busqué en su web si legalmente podía hacer camisetas de Ubuntu, y encontré la política de empleo de la marca Ubuntu Linux. Parecía poco restrictiva, pero les mandé un email, y me contestaron y me dijeron que las podía hacer siempre y cuándo cumpliese las normas de la política de logos.

El resultado lo podéis ver aquí, hice una para mi amigo, otra para mi, y otra que tengo por aquí. Al final tal como me imaginaba, salieron caras, pero son únicas, y bueno, a mi colega le hizo mucha ilusión, que es lo que cuenta… Ya me ha dicho que la anda mostrando por la costa Asturiana 😉

Son unas camisetas de baseball, con mangas de color rojo, o amarillo, y el logo oficial de Ubuntu en la pechera. Se lo llevé a la imprenta en resolución alta.

Camiseta Ubuntu no oficial Camiseta Ubuntu Linux roja y blanca

Eso si, hay que apoyar al proyecto Ubuntu, no las hagáis a no ser que urja, podéis comprarlas en la tienda oficial de Ubuntu.

11 pensamientos en “Camisetas de Ubuntu

  1. Jorge

    Oye, que si te estiras y me regalas una camiseta de Ubuntu, tampoco te digo que no, eh! Con tal de que no haya hojas de roble ni nada por el estilo…. 😛

  2. Galder Autor

    Me temo que es una XXL, y no te valdría… pero Igone te veo muy cañera… si ¡Ubuntu es alta crema! Mejor que llevar camisetas que pone PePe, o banderas de EEUU…

  3. ANTHRaX80

    Que pena de modelo! En mi opinión hubiera sido más interesante sacarle la cara y ponerle una banda negra como a los guardias civiles en la prensa.
    De todas formas, loable esfuerzo el tuyo para impulsar Ubuntu (por cierto se me ha vuelto a colgar otra vez en el escritorio jejeje). Y tambien admirable el gesto de dar una camiseta al pobre mendigo rumano de la fotografía.
    Pues eso…
    Aio!

  4. Pingback: Camisetas de tu blog · Galder.net web –> blog

  5. Pingback: Camisetas de Ubuntu « Ubuntu Life

  6. Pingback: Ubuntu 7.04 · galder.net

  7. Pingback: Comics frikis · galder.net

  8. Nadir

    Eh! No está nada mal la camiseta, de hecho yo tenia pensado hacerme una con el logo. Pero quizas la pido de la web. De todas formas tendré una pronto. mmm si boy un poco tarde escribiendo el comentario, lo sé 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *