Cambio en sitelinks de galder.net

Hace unos meses os comentaba con orgullo que galder.net ya tenía sitelinks. Eso sí, había que buscar por “galder.net” en Google para que mostrase los sitelinks de galder.net

Sitelinks o enlaces de sitio

Aunque si buscabas por “galder” en Google, galder.net salía primero, no salían enlaces de sitio o sitelinks. Desde hace varios días buscando en Google por Galder, eso sí, sólo en google.es, sale un sitelink como el de arriba. ¡Bien!

5 pensamientos en “Cambio en sitelinks de galder.net

  1. Fernan

    No veas la alegría que me he llevado esta mañana al ver que yo también tenía sitelinks.. Aún no aparece nada por “fernan” (sin la extensión), pero todo llegará 🙂

    Saludos y felicidades!

  2. Joseba

    Creo que los tienes hace días solo con poner galder. Estuve mirando porque yo estuve con el sitio que no solo me desapareció el sitelink sino que no me encontraba el directorio raíz. Vaya susto! Ya se ha solucionado pero no pude saber porqué pero me he fijado que google ha estado unos días o semanas sin indexar la web.

    Por cierto.. es difícil hacer un sitemap?
    gracias

  3. Joseba

    Muchas gracias Asier!! y perdonarme por irrumpir aquí, pero precisamente lo que me pasa a mi es eso. Que no solo ha desaparecido mi sitelink sino que no me detecta Google el dominio raíz. Estoy sospechando de que sea algún tema del servidor. Y no se cómo actuar. El sitelink me desapareció (más que el sitelink el detectar el dominio raiz), volvió a aparecer un día, y ahora otra vez desaparecido. Y claro estoy preocupado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *