Ubuntu 1 – Vista 0

Durante mucho tiempo no he parado de escuchar, buff Ubuntu y Linux, eso es para profesionales… Ya bueno, seguro que es mejor… pero yo quiero ventanas 🙁 Como si en Ubuntu no las hubiera y bien bonitas 😉

Benq Mirascan 620u

Y casualidad en el mismo día en que Aritz me llamaba con problemas en su Windows, y me decía que tenía ganas de incarle el diente a Ubuntu, Ubuntu le mete un golazo al todopoderoso Windows. Como si yo no supiera que le gana… 😉

Tenía que escanear unas imágenes y como el XSane nativamente bajo Ubuntu no me detectaba el escáner me dije, reinicio bajo Windows Vista (sí sí, venía con el portátil) e intento escanear.

Pero nada, no había forma porque visitaba la web del fabricante, en concreto Benq Mirascan 620u (antes Acer AcerScan 620u), y no había drivers para Windows Vista. Con los drivers de Windows XP no funcionaba, busco en Internet, y había minusvalorado a Ubuntu, se podía y encima fácilmente, incluso encontré un magnífico manual, ¡gracias! que siguiendo sus pocos pasos he conseguido poder escanear, y encima bajo Ubuntu.

Ubuntu 1 – Vista 0 😉

2 pensamientos en “Ubuntu 1 – Vista 0

  1. Herzeleyd

    Yo me descargué el wifislax para unas cosillas y ni con cable al router me he conectado a internet. Cuando tuve el ubuntu (lo bajé a pelo) no fui capaz de escuchar un mp3… creo que linux y yo somos incompatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *