Quedada de Aupatu y en la radio

Mañana jueves estará calentito. A las 18:00 iré a la tertulia de bloggers como todos los jueves junto con Isidro Vidal y Haritz Rodríguez.

Aupatu

Y habrá novedades en el programa porque a las 18:15 comienza la quedada de la web Aupatu, y se pasarán por el estudio para participar en directo.

Luego me incorporaré a la quedada. Aupatu es una web basada en mecanismos que todos conocemos como Pligg, Digg, menéame, noticia.es (meneame de meneames) o Zabaldu para promover noticias en base a los votos de los visitantes. Es un portal lanzado por EITB, la radio/televisión pública vasca.

Ya hablé de esta iniciativa cuando surgió Aupatu. Mi humilde experiencia me dice que normalmente lo público va más lento, y este tipo de iniciativas cuestan, pero el hecho de hacer una quedada presencial entre los que se acercan a este portal a diario le da un punto a favor. Algunos periodistas de EITB también tienen su blog como Javier Vizcaino, y sé que ha invitado a una visita por las instalaciones de la radio a varios lectores de su blog. Que no sea toda la comunicación unidireccional, ¿no?

Por cierto, si te quieres apuntar a la quedada, todavía estás a tiempo.

El campeón de Fernan ya subió el último programa de radio, por si queréis descargarlo para escuchar.

8 pensamientos en “Quedada de Aupatu y en la radio

  1. haritz

    Aupa galder!
    Ni gaur bilbora noa, saioa bertatik egiteko, edonolako ezustekore batek galarazten ez badit! Oso lanpetuta nabil eta ea ez den ezer okertzen.

    Gero arte!

  2. Galder Autor

    Aupa Haritz!

    Primeran orduan. Pozten naiz, ba orduan hantxe ikusiko dugu elkar, horrela gero poteotxoa bota genezake.

    Gero arte (espero dut) 😉

  3. haritz

    Pues nada… finalmente, por motivos de trabajo, no he podido asistir. Una pena. Al menos he llegado, aunque justito, a Miramon, para participar en la tertulia. ¿Cómo ha ido la experiencia Galder? ¿Hemos sentido miedo escénico? 😉 lo digo por la asistencia del púbico y demás. Ya me contarás y a ver si estamos…

    Aio!

  4. haritz

    Pues nada… finalmente, por motivos de trabajo, no he podido asistir. Una pena. Al menos he llegado, aunque justito, a Miramon, para participar en la tertulia. ¿Cómo ha ido la experiencia Galder? ¿Hemos sentido miedo escénico? 😉 lo digo por la asistencia del público y demás. Ya me contarás y a ver si estamos…

    Aio!

  5. haritz

    Bueno, ya me perdonaréis. En el primer mensaje, donde pone púbico es evidente que debería decir público… Qué cosas… Y encima he querido parar el proceso a medio enviar, luego he recargado y, he ahí…

  6. Pingback: Programa de Radio y Quedada de Aupatu » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *