Ventajas y promociones para clientes de Samsung Galaxy S3 (i9300)

He publicado una ventaja que finaliza el domingo y de paso me he dicho, ¿por qué no unir en un post todas las ventajas y promociones que los dueños del móvil Samsung Galaxy S3 tenemos?

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

Así, probablemente si hay alguna que no conozco pues puedes comentarlo aquí, y así podré aprovecharme de ella también y la gente que tiene este móvil.

Y es que parece ser que los dueños de estos móviles conforman un grupo de interés importante para muchas empresas, al igual que salen estadísticas de como los usuarios de iPhone descargan más aplicaciones de pago, o que son incluso más «cool».

Dropbox, almacenamiento cloud

48 GB extra de almacenamiento en la nube durante 2 años de Dropbox, si tengas o no cuenta ya instalas Dropbox en tu S3 e inicias sesión con tu cuenta. Hazte de Dropbox a través de este enlace, y además te darán 500 MB extra de espacio a tí y otro tanto a mí. Además puedes hacer un backup gratis de las fotos que saques con tu móvil.

Spotify, música sin límite en tu móvil

Spotify es un servicio de música online en donde puedes escuchar música a la carta sin necesidad de descargarla, y ahora además puedes sincronizar toda tu música con tu móvil y reproducirla sin necesidad de conexión a internet. Y es que estas características solo se dan en la versión premium, y ahora si tienes este smartphone y encima eres de Yoigo puedes tenerlo gratis 3 meses y luego un precio mensual más barato.

Canal Eurosport gratis durante un mes

Lo hemos comentado hace unas horas, si tienes S3 puedes suscribirte al canal online para ver desde tu móvil gratis durante un mes la emisión.

¿Alguno sabe alguna promo más? 😉

Un pensamiento en “Ventajas y promociones para clientes de Samsung Galaxy S3 (i9300)

  1. Spotify gratis

    Hola

    Es importante quitar el pago automático que se activa por defecto en la promoción de 3 meses de Yoigo.
    Pasado ese tiempo, si no lo has desactivado, te empiezan a cobrar.

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *