Actualización: Publicar tu blog en tu Facebook

Ya estoy aquí de nuevo. Hace un año publiqué un artículo de cómo publicar las entradas de tu blog en tu muro de Facebook automáticamente, pero desde hace unos meses Facebook no permite realizarlo de forma digamos nativa, y estaba recibiendo alguna petición de ayuda, por lo que he actualizado cómo hacerlo en ese antiguo post.

Cómo publicar posts en el muro de Facebook RSS automaticamente

Publicando los posts de tu blog en el Facebook con RSS Graffiti

Hay bastantes aplicaciones para hacer este tema, pero he elegido esta de RSS Graffiti porque parece bastante «poco invasiva», es popular y es la que usan algunos como Joseba Barrio.

Lo he documentado, posteado y configurado a la vez ya que a mí también me interesa publicar los posts de este últimamente malogrado blog, así que veremos que sale.

Y es que o utilizas este tipo de herramientas o haces casi un master, ya que tenemos Buzz si usas Gmail prácticamente de serie, el mítico Twitter que tras 3 años y medio abierto he resucitado, además abriéndolo a todo el mundo, Facebook y otras. Google Buzz sí que integra fácilmente Twitter, blogs/RSS, etc…

La locura de las redes sociales… seguiré investigando para integrar el resto de redes sociales, y voy a postearlo a ver qué sale… Riesgo de bucle infinito coming… 3… 2… 1…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *