El arte que viene

Este blog es de temática indefinida, digamos que personal y alguna vez también he hablado de arte, de amigos artistas como Teresa Ahedo, de Ramón Redondo, o Pernan Goñi, de la que pronto hablaré de nuevo. Hoy os traigo el arte que viene, aunque es cada día más presente, el Arte con mayúsculas, el que destila mi prima desde pequeñita por todos los poros.

Oleo de Iratxe Fernández

Oleo de Iratxe Fernández

Y es que mi prima Iratxe Fernández a pesar de tener 11 años lleva muchos años desde su Andalucia natal deleitándonos en todos los géneros del arte. Ya os hablé de la acertada caricatura que me hizo.

Hace unos meses Iratxe prometió que su primer óleo, hecho en las clases de pintura iba ir para mi ama (madre) y lo ha llevado grabado a fuego, hasta que ayer mi madre me mostraba el óleo recibido por Correos ya enmarcado en casa.

Valga este artículo como homenaje a este detallazo, y a esta preciosa creación. Mi compañera Marta Liarte, diseñadora y pintora ya me decía que es un cuadro que está muy bien para haberlo hecho una niña de 11 años.

Y es que mi prima Iratxe es polifacética, y con sus 11 años ya ha ganado sus primeros 30 euros cantando en un documental. Y no tengo ninguna duda de que tiene todos los ingredientes para dedicarse a lo que le guste. De momento ya estamos disfrutando del arte que viene, o mejor dicho, del que ha llegado.

Zorionak prima!

4 pensamientos en “El arte que viene

  1. El_Davix

    Lo mas importante de la artista es q de algo feo como eres tu supo plasmar en un folio algo bonito… 🙂

    Cuanto cabron suelto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *