¿El IPhone es sólo un móvil?

El Iphone me da que no sólo es un móvil, y no lo digo porque se puedan reproducir en él videos, etc… sino porque jamás un terminal había conseguido que se hablara en medios tradicionales e Internet tanto antes de salir, y después, claro está.

Imagen del Iphone 3G, de la web de Apple

Imagen del Iphone 3G, de la web de Apple

En la mesa de bloggers de Radio Euskadi no se ha hablado de otra cosa, y yo cada vez dejaba caer que no me importaría tener uno, por si algún alma caritativa se animaba 😉
Aún así no sé si lo compraría porque leo en El Artilugio que tiene serios fallos, no graba video, no admite MMS, pero ¿a quién le importa si es lo más cool que hay?

Eso sí, nunca he tenido uno en mi mano pero si el sistema operativo es la prolongación del Itouch me parece muy muy usable. Zigor, tiene uno de estos, y la verdad que para no tener teclado físico no se echa en falta por lo fácil que es abrir ventanas, cambiar de menús etc…

Me sorprende que un móvil haya traspasado la barrera de la tecnología para llegar a ser un fetiche, colas esperando su salida, y reirse de políticos que hablan de crisis, y no podrían explicar las colas mundiales para comprar este móvil.

Y es que amigos, me quedo alucinado que la red cambie «por culpa» de este modelo de móvil, El País, que si bien ya tenía versiones móviles, y en concreto para PSP también, ahora ha sacado una versión móvil para El Iphone. También Bankinter ha sacado una versión para Iphone.

Mi amado WordPress, ha sacado una versión para Iphone, pero no es un mero plugin para que se muestre tu blog en el Iphone, no, es un software para poder postear desde tu Iphone, y es oficial de WordPress.

El propio Facebook, según sabemos vía XatakaMovil, integrará en el Iphone también una versión para acceder al Facebook, e intercambiar datos con la web, y no hay más que entrar a la web oficial de Iphone de Apple, para comprobar todos los portales de Internet que se han querido integrar en Iphone, Ebay, Twitters varios, mensajería instantánea, etc… Se sincroniza automáticamente con cantidad de servicios de correo, como Gmail, Exchange, con los contactos de Google, etc…

Quizás todas estas empresas hayan visto un modelo de móvil que vendrá con contratos de 3G siempre. Si lo contratas con Movistar tienes que contratar tu tarifa 3G, y por lo tanto usuarios que realmente usarán las capacidades de su móvil para conectarse a contenidos, o quién sabe, quizás el precio elevado de este móvil haga que las empresas sepan que son usuarios con un cierto poder económico.

De cualquier manera, me parece que el Iphone no es sólo un móvil.

PD. Este NO ES un posts de esos patrocinados, pero si me regaláis uno, ¿lo hago eh? 😉

2 pensamientos en “¿El IPhone es sólo un móvil?

  1. dicky

    es muy triste «depedir» pero más triste es «derobar» 😉

    Mi hermano tiene uno y la verdad es que no lo veo tan «amigable» como cuentan por ahí. Por cierto hay sitios donde lo venden «liberado»…

  2. Rubén Tosas

    El iPhone es a los móviles como mi querido Athletic al resto de clubes de fútbol del mundo, tiene algo que lo hace especial.

    Es que es verlo y se me cae la baba aghagahhgahgahhhh…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *