¡Descargate tu Firefox 3 y bate records!

Lo que oyes, hoy es el Download Day de Mozilla, sale su navegador Firefox 3, y el objetivo es descargarse todos los Firefox 3 que podamos para batir records.

Logo descarga Firefox 3

Firefox 3 se cree que llegará a las 19:00 horario de europa central, pero algunos dicen que ya lo han podido descargar.

Y no es de extrañar porque yo llevo usándolo un par de meses, desde mayo concretamente que actualicé mi Ubuntu y ahí salía ya en versión beta, y desde hace poco en versión 3.0 y no pone nada de beta.

Pues lo dicho, animaos a descargarlo y a romper con este producto de software libre los records de descarga en un día.

Por cierto, perdonad aquellos que leéis este blog vía RSS porque hoy habéis tenido que recibir un artículo con nombre algo así como «Prueba de ping» que estaba vacío. Es que estoy realizando un proyecto en el trabajo de blogs y necesitaba imperiosamente recibir un ping de algún blog que no estuviera en pruebas, y he ido al mío. Y si has llegado aquí, gracias, que ya tienes mérito.

Hablan entre otros de ellos en La Vanguardia, y como no el bueno de Dicky al que mando un enorme abrazo. Dicky, da gusto invertir perder tiempo contigo en la calle charlando, pero la próxima mejor en el bar que estamos más a gusto. ¿Mañana a las 11:05?

Ya tenemos nuestro compromiso, el evento, Frikis de diferentes oficinas tomando café. Invítales a los de la tuya (a venir, eh?, que se paguen sus cafés) y hablamos del Firefox 3. 11:05.

6 pensamientos en “¡Descargate tu Firefox 3 y bate records!

  1. dicky

    El placer de invertir tiempo es todo mío. Mañana hace ese café!!

    vamos a hacer de Internet un lugar más amable; vamos a descargar el zorro de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *