Novedades en Firefox 3

Ya comenté que me he actualizado a Ubuntu 8.04 y que el Firefox 3.0 venía instalado cosa extraña cuando todavía está en Beta, pero parece que la salida de Firefox 3 definitiva será durante el mes de junio.

Nada más instalarlo comprobé alguna novedad, como puede ser que cuando tecleas una URL te sale un desplegable que con letra verde te va mostrando las posibilidades en base a las webs que hayas visitado antes.

Pero existía otras novedades, Zigor me recordaba una, pero yo como a lo bueno me acostumbro rápido, había aceptado esta opción cuando Firefox 3 me lo preguntó y ya lo veía como algo habitual.

Es la posibilidad de abrir siempre con las pestañas que has cerrado, aunque antes ya ocurría cuando se te cerraba por error el navegador. Así siempre tienes lo que estabas haciendo abierto, a no ser de que cierres todas las pestañas.

La otra es que se pone Firefox 3 muy duro con los certificados, y cuando visitas una web con https y el certificado web que muestra tiene algo extraño, está expirado, no coincide, etc… da directamente un error con la misma apariencia de “Web no encontrada” etc… y te deja en pequeñito la opción de visitar la web mediante https.

Y es que intentaba acceder a una web vía https y me mostraba este error, y me costó darme cuenta que realmente no mostraba la web por un error en el certificado.

Un pensamiento en “Novedades en Firefox 3

  1. Pingback: ¡Descargate tu Firefox 3 y bate records! » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *