La gran guía de los blogs 2008

Hoy es día electoral, pero también o quizás por ello se puede aprovechar para leer un buen rato, y esta vez no propongo leer nada en Internet, o sí, pero sí sobre internet: La gran guía de los blogs.

La gran guía de los blogs

El viernes me mandaba Fernan un email con un enlace a «la gran guía de los blogs». ¡Qué grande! Fueron entrevistados en la tertulia de los bloggers de Radio Euskadi, un día que Fernan y yo estábamos en aquella mesa.

Hace ya más de un año que leí un libro en el que participaba el conocido blogger y amigo que me impulsó en cierta medida al blogismo José Antonio Del Moral. La Blogosfera Hispana se llamaba y contenía unos interesantes artículos sobre diferentes vertientes de los blogs, siendo uno de ellos escrito por José Antonio.

Me descargué el libro y la verdad que me pareció interesante, no tanto por la guía de blogs, sino por los artículos que sobre diversos ámbitos de los blogs había.

Además han puesto una versión online, y realizado por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, y con colaboraciones de diversos conocidos bloggers como Manuel M. Almeida de Mangas Verdes, o David de Ugarte entre otros.

He buscado pero no sale galder.net, ni tampoco sale el blog de Fernan, pero lejos de desesperarnos tocará seguir trabajando para que el año que viene salgamos, ¿no? Si no, siempre quedará poner un pequeño anuncio de publicidad con nuestros blogs, ¿no Fernan? 😉

Si hacéis click en la imagen podréis leer y descargaros La gran guía de los blogs del 2008.

Un pensamiento en “La gran guía de los blogs 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *