Estoy en Face Book

Pues sí, ya me podéis buscar por Galder Segurola en Facebook. Me di de alta hace unos meses y la verdad es que veo que Facebook, esta gran red social tiene multitud de posibilidades.

Facebook

Pero tantas posibilidades que al final para sacarle partido me da la sensación que tengo que invertir un poco más de tiempo.

Ha estado bien encontrarme con algunos conocidos y amigos sobre todo de Internet, y veo que hay movimiento de grupos diferentes, y la posibilidad de ver lo pequeño al final que es todo, incluido Internet, pues enseguida ves que como en la famosa canción, los amigos de mis amigos son tus amigos, y que encuentras que gente que tú conoces conoce a su vez a gente de Internet que no te esperabas.

Pues lo dicho, iré poco a poco profundizando en esta red social, si te animas, nos vemos ahí.

9 pensamientos en “Estoy en Face Book

  1. dicky del hoyo

    Y la pregunta del millón, Galder.

    ¿merece la pena perder tiempo en conocer los secretos de facebook o es sólo otra moda que se desvanecerá con el tiempo?

  2. Isabel

    A lo mejor merece la pena Dicky… Quién sabe. Yo creo que nadie nos aclaramos ya con lo que es simple moda o merece la pena la verdad…Por cierto Galder, tienes razón en que todo es pequeño, incluso la descomunal tela de araña que es internet resulta minúscula al final.

  3. jefferson

    aja quiero conoser amigas de todos lados del mundo haber que sucede lo unico que digo es que soy un negro muy bako jajajaj y dibertido aja llamen 3102162869

  4. mercedes hurtado

    ES SUPER INTERESANTE POR QUE TE DA LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR AMIGOS DE SABER DE MUCHAS COSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *