Google Notebook

Google Notebook es un bloc de notas online, sirve para ir apuntando pequeñas cosas como URL, o anotaciones para luego poderlas leer mediante Internet, independientemente de donde estés.

Google Notebook

Os comenté que he ido pasando todos los servicios almacenados en el ordenador (local) a Internet, y el último ha sido como no los contactos, que ahora están en Gmail y no en local.

Ya pasé el correo electrónico, el calendario, los marcadores web, pero me faltaba alguna forma para poder almacenar las apreciaciones de sitios webs, direcciones web (si bien Foxmarks funciona perfectamente), y otro tipo de notas en Internet.
Habitualmente si encuentro algo interesante me lo reenvío por email, y además discierno si es de diferentes ámbitos, trabajo o personal, y me lo reenvío a un email u otro.

Con Google Notebook puedes ir apuntando todo sin problemas y verlo cuando quieras. Si tienes una cuenta de Gmail o una cuenta de Google, simplemente pones www.google.com/notebook y  listo, podrás apuntar de una forma clara y sencilla.

Además tienes la posibilidad de bajarte una extensión para Firefox, creo que lo hay para otros navegadores también y de esta manera integrar este bloc de notas un poco más.

Descargar extensión Google Notebook

Simplemente en el Notebook, haces click ahí y se te descargará e instalará el plugin. Luego en la parte derecha del Firefox abajo, haces click, y te emergerá el Bloc de notas. Ya me contaréis.

3 pensamientos en “Google Notebook

  1. Pingback: Google Notebook, un bloc de notas en línea » Cosas sencillas

  2. maria jose

    busco el correo de miguel vitacca de argentina, salio ino londresdel pais en el año l970, con dest

  3. Pingback: Xmarks, sincroniza tus marcadores y contraseñas » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *