De Enrique Dans a Graffiti

Ayer estuvo el día movidito, a las 4 charla de Enrique Dans como ya comenté, y luego a la tertulia de bloggers a Radio Euskadi.

Tertulia de Bloggers

Enrique Dans

Andaba con el tiempo justo, pero fue salir a las 17:35 de la charla de Enrique Dans, justo cuando comenzaba el turno de las preguntas, y aparecer el tranvía que me ha dejado en EITB en un momento.

A la mañana hablé con Alex de Getxoinfo que él también iba a ir con una amiga (por cierto, es el creador de Todos con la Pantoja, y ayer nombramos en la tertulia de Radio Euskadi), y me comentaba que él también se pasaba. No le ví a Dicky del Hoyo, que supongo en último momento no habrá podido pasarse. No pude conocer a Raquel Franco, que comentaba que se pasaría también, pero he visto que ya hay un blogueo sobre el evento, por parte de Adios a los libros.

Espero poder contar un poco con los apuntes que he tomado la charla de Enrique Dans cuando vuelva de Madrid porque me ha resultado muy interesante, y ahora no tengo demasiado tiempo. Se ve que es profesor, conoce el tema y sabe transmitir.

Luego acudí a la tertulia en Radio Euskadi y estuvo muy interesante. Isidro Vidal, Haritz Rodríguez y servidor allí hemos estado junto con Aintzane Bolinaga, Jon Bilbao y Enrique Rodal en el programa Graffiti. Ayer tratamos muchos temas pero en especial el tema de cómo controlar lo que hacen los chavales en Internet por parte de los padres, que ha suscitado bastante debate, y el tema del rey y la repercusión del «por qué no te callas?» en Internet en general y en Youtube en particular.

No vamos a desvelar más. Seguro que Fernan pone la grabación online en breve (gracias campe) . Por cierto, que el próximo jueves la tertulia de Bloggers se hará en el marco de la primera quedada de Aupatu, por lo que tendremos público, ya que todos los de la quedada estarán viendo en directo el programa. Luego yo me uniré a la quedada. ¿Nos vemos allí?

3 pensamientos en “De Enrique Dans a Graffiti

  1. Raquel

    Estuve en la ponencia de Enrique Dans, pero era díficil que nos viésemos, no por la cantidad de gente que asistió, sino porque no se cómo eres. De todas formas también voy a asistir a la kedada de Aupatu, así que ya tendremos ocasión allí. Un saludo 🙂

  2. Trikar

    Hola,se agradece la reseña,estuvo muy bien,solo habia visto a Edans en entrevistas y no tiene nada que ver en directo dando una conferencia.Me pareció muy interesante como habréis leído. A ver si consigo las diapositivas, en la web de lan ekintza creo que las van a subir.
    Saludos

  3. dicky

    Hola Galder. La intención erá ir, pero las empresas pequeñas es lo que tiene. Ayer la parte de Comunicación de mi empresa invitó a comer a todos periodistas de tema local de Bilbo y los de la tele les tuvimos que sustituir. Espero estar en la próxima quedada, deo volente 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *