Enrique Dans en Bilbao

El próximo jueves en Bilbao estará Enrique Dans, invitado por Lan Ekintza, para dar una charla bajo el título «El blog como herramienta de marketing para los nuevos negocios»

Enrique Dans

Lan Ekintza es una sociedad municipal para el fomento de empleo, y parece que está enfocado a gente que está montando su empresa etc… y enfocará el blog como herramienta de Marketing para nuevos negocios.

Me interesa sobremanera, tras leer algo sobre el tema escrito por él mismo en el periódico, hice hace una semana un artículo, tu blog es tu currículum.

Intentaré estar, si alguien se anima, que lo comente, y estamos un ratillo por allí. Llamaré para apuntarme, a ver si admiten mi inscripción…

4 pensamientos en “Enrique Dans en Bilbao

  1. dicky

    Hola Galder. Ya veo que gue has levantado esta semana con el ánimo polemizador. Después de la «cera» que te dieron la semana pasada con el tema Dans sigues insistiendo. Yo al respecto no me pronuncio , sólo te digo que, por trabajo, he tenido que estar en dos ponencias de Dans y no es precisamente la «alegría de la huerta».

    Respecto al tema aludido de que «tu blog es tu curriculum» debo decirte que para mi ya es más importante la lista de resultados en google que un CV. Y que sí; la gente cuida muy poco su presencia en Internet y pasan cosas como que, la semana pasada buscando referencias de un posible proveedor me encontré su correo electrónico profesional en busquedas relacionadas con las páginas de intercambio de parejas.

    Que conste que igual profesionalmente es intachable pero eso ha cambiado radicalmente mi visión personal del tipo. 🙂

  2. Pingback: Año y medio de galder.net y nos vamos a Madrid » galder.net

  3. Pingback: De Enrique Dans a Graffiti » galder.net

  4. Pingback: Programa de Radio y Quedada de Aupatu » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *