Plugin de WordPress para animar a suscribirse a tu blog

En verano me pasé a Feed burner para gestionar mis suscripciones RSS, y estos días me muestra entre 169 y 193 suscriptores a mi blog. A ver si llego a los 200…

Wordpress plugin what would seth godin do

Cuando busco cosas en Google muchas veces recuerdo haber estado en ese blog ya antes, pero no me suscribo a él porque ya estoy en varios, vagueza, etc… pero está claro que cuanto más fácil te lo ponen más te animas a suscribirte, y para eso está el plugin de WordPress What Would Seth Godin do?

El otro día instalé el plugin what would seth godin do. Alguna vez había visto blogs que te muestran cuando llegas a ellos vía Google un mensaje de:

Llegas a este blog buscando tal y buscando cuál. Suscríbete…

No lo he encontrado (Gracias a Loretahur ya sé cuál es, es el Buhonejo o More Money) pero de momento usaré este que te muestra este mensaje y ya os contaré que resultado da.

Haciendo uso de los cookies, las tres primeras veces que alguien entra a tu blog, le anima a suscribirse mediante este mensaje:

¿Eres nuevo aquí?

Ya os contaré qué tal…

Technorati Tags: , , ,

8 pensamientos en “Plugin de WordPress para animar a suscribirse a tu blog

  1. Herzeleyd

    Se me olvidaba, he probado este plugin y daba un error mmm lo que pasa que no recuerdo exactamente cuando mmm no se si era al publicar un comentario, creo que era eso. Que al refrescar salía una línea de error y luego volvías atrás y el comentario se había publicado.
    ??chale un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *