¿A qué hora empieza la carrera de Fórmula 1?

¿A qué hora empieza exactamente la carrera de fórmula 1? Me lo he preguntado cantidad de veces, miro en los diarios deportivos y no suele salir con precisión, busco en la web de Tele 5, y sale la hora en la que comenzarán a retrasmitirla ellos, que es unas cuantas horas antes…

Fórmula 1

Y además el problema añadido de los diferentes husos horarios, que a veces no sabes si es hora local, o la hora del medio en el que lo lees…

Resulta que al final charlando con Ikatz me dijo su truco, ir a f1.com y mirar ahí el contador que sale con el tiempo que queda para la próxima carrera de fórmula uno.

Cuenta atrás de tiempo de la próxima carrera de fórmula 1

Marca exactamente el tiempo que queda hasta la siguiente carrera. Sale en la parte derecha de la web, en la mitad hacia abajo.

Aún así conviene decir que normalmente las carreras en Europa son a las 2 de la tarde, en Japón a las 6 de la mañana, en Malasia y China a las 8 de la mañana, y a las 6 de la tarde en Brasil.

Eso sí, mejor comprobarlo en la web dada.

34 pensamientos en “¿A qué hora empieza la carrera de Fórmula 1?

  1. ashet

    Todas las carreras independientemente de en que pais sean, comienzan a la misma hora. Para sabera que hora la podras ver, unicamente tienes que calcular la diferencia horaria con el pais en el que se celebra.

  2. T

    Creo que no es del todo real Ashet. Las carreras en Europa empiezan a las 12:00, horario GMT; y para el resto de los casos, las 14:00 del pais origen, aunque esto último no se si es realmente así.

  3. Jone

    SE K LO HICE AYER, PERO HASTA K NO TE FELICITO POR LA WEB ES COMO SI NO T FELICITARA OFICIALMENTE «AZIN QUE» AUNQUE CON UN DIA DE RETRASO………..ZORIONAK!!!!!!!!!Y K CUMPLA USTED MUXOS MAS!!!

  4. dicky

    Sin «animus pelotandi» decirte Galder que en la vida hay dos tipos mayoritarios de seres humanos los que solucionan y los que dan problemas. Zorionak por el cambio de década y gracias por ser del primer tipo.

  5. Pingback: Cumpleaños de bloggers, actualización y cambio de theme | Fernan.com.es

  6. Pingback: El messenger de Alonso » galder.net

  7. Pedro

    los de la de tele son unos sinverguenzas no dicen la hora a la que empieza para que nos chupemos todo su programa de mierda con todos sus cortes publicitarios

  8. Pingback: Calendario Fórmula 1 del 2008 » galder.net

  9. Raul e. guzman saladen

    Hola como estan? He leido todos sus comentarios pero mi pregunta no fue respondida porque yo pregunte poe el dia exacto y en ninguna parte aparece esto,yo soy fanatico de la F1 y esta pregunta se la he formulado a varias personas que tambien les gusta este deporte y ninguno sabe con certeza,los noticieros locales de mi pais colombia tampoco presenta noticias sobre esto.
    por su colaboracion, gracias.

    raul.

  10. Elias Antonio Marun Rocha

    hola raul yo vivo en mexico y estoy igual que tu no se exactamente la hora de la carrera y tambien soy super fanatico de la formula 1 seguire investigando saludos

  11. Alatriste

    Guapamente, mira por donde gracias a este truco de la hora se cuando empiezan las carreras, gracias por la info…

  12. salva. monte

    que tal, veo que tienen duda sobre el horario de las carreras F1, lo unico que puedo decirles es…. si vives en europa la carrera regularmente comienza a las 12 del dia, y por consiguiente por la diferencia de horario si vives en MEXICO dicha carrera sera a las 07 de la mañana. habra alguna excepciòn como japon o australia que tienen un horario diferente de carreras….
    NOTA:los horarios de sudamerica esos si se los voy a deber..
    saludos desde COLIMA COLIMA MEXICO…

  13. Roberto Meza Gutierrez

    En diferenntes ocasiones he solicitado informacion acerca de los horarios que le coorersponden a colombia durante las competencias de formula uno que se celebran en el mundo, pero no he recibido respuesta concreta.
    En estos momentos deseo saber la hora para colombia durante la carrera de syngapur. Gracias.

  14. carlos cordova

    buenas amigos soy fanatico de la formula 1 y me gustaria sabes el horario de la clasificacion y de la carrera soy de Arequipa – Peru.

    gracias

    cgca

  15. carlos cordova

    buenas amigos soy fanatico de la formula 1 y me gustaria saber el horario de la clasificacion y de la carrera (en hora peruana por favor)soy de Arequipa – Peru.

  16. MARTHA J J R

    me gustaria que alguien bien trucha saque el calendario y hora de la formula 1 ya que he buscado en muchas paginas y solo sale la fecha.
    si pueden amigos con fecha de colombia si se puede.

  17. Pingback: Calendario Fórmula 1 2009 » galder.net

  18. carlos rodriguez

    Hola, para Raul e. guzman saladen, le comento que la carrera la podemos ver en colombia el domingo a las 2:00 de la mañana.

  19. carlos rodriguez

    en la pagina es.f1-live.com/f1/es/ dice cuantas horas faltan para la carrera, hagan el calculo en cada pais.

  20. Julian Rodriguez

    Hey Carlos! que buen dato, Gracias..
    si que es dificil saber la hora esacta de la transmision de la carrera, aqui en Colombia..
    Gracias de nuevo, espero que todos los fanaticos la podamos ver y la gozemos.

  21. FABIAN

    HOLA SOY UN AFICIONADO DE LA FORMULA 1.- VIVO EN EUROPA PERO LO DE ESTE A??O, ES UN POCO LAMENTABLE POR NO TENER NI SIQUIERA LA MÁS MÍNIMA INFORMACION AL RESPECTO.- NO ABIA AQUIEN MAS PODER VENDER LOS DERECHOS DE TRANSMICION SINO A LA SEXTA VERDAD, VAYA FRACASO LO DE ESTE A??O.- ESPERO QUE PARA EL PROXIMO A??O, Y CUANDO FERNANDO ALONSO YA ESTE EN FERRARI SEA OTRO MEDIO EL QUE TRANSMITA, PERO EN MEJORES CONDICIONES.

  22. FABIAN

    CON ESTO QUIERO DEJAR CLARO Y SI AVER SI DE UNA VEZ POR TODAS LOS DE LA SEXTA SE ENTERAN DE SU INEFICAZ INFORMACION

  23. MARTHA J J

    QUE TAL AMIGOS, ESTOY EN COLOMBIA Y LES COMENTO QUE LA PROXIMA CARRERA QUE ES EN CHINA COMIENZA A LAS 2:00 am HORA COLOMBIANA DEPENDE DEL PAIS DONDE ESTES MIRA LA DIFERENCIA HORARIA.

  24. raul mazariegos

    disculpen soy de guatemala quisiera saber el harario de la carrera que se llebara acabo en valencia, yo lo miro por fox mexico creo yo, por favor grasias.

  25. Noel Rodriguez

    Siempre sigo la f1, pero con mucha frecuencia no se tiene noticias en los canales ni en la prensa az que hora inician las diferentes actividades, por lo que me gistaria conocer si fuera posible, los canales que en Guatemala la transmite y las horas de las competencias en diferentes partes del mundo, saludos NR

  26. Pingback: ¿A qué hora es la carrera de la fórmula 1?

  27. Julián

    Para evitar todo tipo de especulaciones, es mejor preguntárselo directamente a Fernando Alonzo, al teléfono: …………

  28. DRACO

    las carreras de f1 tienen una hora de transmision exacta o sea 1h la clasificasion, 1h la previa y 2h la carrera.
    ej: si la carrera empieza a las 6am y hay bandera roja a si no se haya terminado la carrera y al averse cumplido 2h de transmision el programa dara por finalizada la transmision del gran premio de f1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *