noticia.es

El lunes de la semana pasada, ya os lo comentaba, que nacía un multimenéame, que no era más que lo que es wordpress.com a wordpress.org, pues noticia.es a Menéame.

Noticias de WordPress

¿Quieres crearte tu propio menéame o sistema de promoción de noticias? Pues para eso es noticia.es

Yo me he creado wordpress.noticia.es para ir metiendo noticias de interés de WordPress, que es un tema que me resulta de interés y al final puede hacer que te valga para elegir un theme, si la comunidad envía enlaces de themes y sólo vota los themes que le parecen de interés. Puede haber una labor de filtración social de gran interés.

Todavía hay pocas noticias, Fernan y yo somos los que mayormente las estamos mandando… 🙁 ¡Anímate a mandar noticias y a votarlas!

Ya hay varias mejoras desde la semana pasada. Algunas, interesantes.

noticia.es bajo tu propio dominio No me apetece crear un subdominio como wordpress.galder.net ya que este menéame de WordPress tiene que ser más plural, y algo dónde cualquiera mande noticias.

noticia.es es un dominio muy bueno, por lo que ¿para qué usar otro dominio?

Cambiar el logo de noticia.es Es bastante fácil de «maquear» el aspecto de la apariencia. He cambiado toda la imagen a azul para que esté más cercano al «color wordpress» y luego he cambiado el logo y alguna cosita más.

Puedes definir qué Karma y cuántos votos necesita una noticia, para salir en portada. Yo he subido de 2 a 3 votos, y un karma de 12 a 15, con el fin de que todo no salga en portada. A medida que haya más visitas y más comunidad, pues tendremos que subir el Karma necesario y los votos necesarios, sino ¿dónde está la filtración social?

Se pueden ver las imágenes y los videos ya en el propio noticia.es  y de esta manera no tenemos que andar haciendo click. Para wordpress.noticia.es no le veo mucho sentido, ya que normalmente enlazamos noticia. Sólo se me ocurre si algún día hacemos concursito de el sitio wordpress más bonito, y que la gente mandase ahí capturas, y aquel más votado ganaría. Se me ocurre…

Enlaces relacionados:

Noticias de wordpress en noticia.es

Blog de noticia.es Escriben las mejoras, etc…

Entradas relacionadas con WordPress en este blog

Microsiervas de Fernan, tiene su propio «menéame».

Adseok está desarrollando también algo pero sobre posicionamiento

Technorati Tags: , , ,

2 pensamientos en “noticia.es

  1. alain

    Aupa Galder, acabo de encontrar esta web hoy pero parece que se creo hace bastante tiempo tiene salida este tipo de paginas en internet??, parece que en ortuella por lo menos no mucha, economicamente, porque no hay ningun anuncio.

    http://www.ortuella.com

  2. Pingback: La fuerza de los lectores » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *