Jornada en Bilbao sobre marketing en internet y buscadores

Me he apuntado para asistir el próximo viernes, a una jornada llamada Los buscadores como herramienta de marketing en Internet, organizada por Camerpyme (cámaras de comercio).

Jornada marketing en internet para buscadores

Llegué de Jerez de la Frontera, y al ver el correo, compruebo que un compañero nos había mandado un email avisando del curso; trata de posicionamiento y va a haber gente de Google y Yahoo entre otros.

El tema del posicionamiento me resulta de gran interés, y me he apuntado, aunque todavía no me han confirmado la asistencia. Volveré a llamar el lunes. También Fernan y Kike se han apuntado.

Actualización 2007/05/07: Me acaban de contestar de la cámara de Comercio, que ya he sido inscrito. ¡Bien!

Parece que está dirigido exclusivamente a empresas, y regalan un bono de 100 euros para gastar en Google Adwords. Si te vas a pasar por este evento coméntalo y así charlamos un ratillo.

Hablando de este tema, últimamente he estado ayudando a Cristina un rato con pedagogia.es y la verdad es que es curioso que en MSN, salgamos segundos (hace días incluso primeros) tras buscar el término pedagogía, máxime cuando este blog tiene todavía unas pocas entradas, y pocos enlaces entrantes.

Sin duda que el que pedagogia.es (pedagogia es un término genérico de primer nivel) sea un dominio tan exclusivo, y encima .es es la clave a mi entender. Charlaba el otro día con Javi sobre el tema de dominios y posicionamiento y comentábamos lo bien que se posicionan los dominios .es. He aquí una prueba.

Technorati Tags: , , , ,

4 pensamientos en “Jornada en Bilbao sobre marketing en internet y buscadores

  1. Fernan

    Mmmm… Yo creo que pèdadogía no se ha posicionado tan bien por ser un dominio .es. Ha sido porque Cristina ha querido. Es una mujer, y ellas mandan.

    Aupa La Cristo! 😉

  2. Pingback: La Jornada en Bilbao sobre Marketing y buscadores · galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *