Premios Blogs 20 minutos

Ya han acabado las votaciones para los blogs de 20 minutos, y quito el enlace que tenía  a estos primos en la parte derecha de mi blog. He recibido 13 votos, estaba suscrito por un buen amigo a varias categorías.

Concurso de blogs 20 minutos

Sabía de sobra cuando me apuntaron que no iba a ganar; ni mucho menos. Mi blog es un blog personal, muy personal dónde trato diversos temas, que si WordPress, que si Internet, hasta temas cotidianos y sociales. No es un blog de ninguna categoría, pero lo es un poco de todas también.

20 minutos es un periódico que no leo últimamente desde que trabajo en Bilbao y no tengo que coger el tren, pero que de vez en cuando echo una ojeada, sobre todo por Internet. Me atrae, porque me parece que es un periódico digital con una edición en papel. Me gusta el hecho de líneas editoriales aparte, tengan sus ediciones locales, que haya muchos blogs creados en torno al periódico, y le dan una gran importancia a Internet, hay periódicos de los que ni se conoce su versión digital, y este desde luego no es el caso.

Me resultó una gran noticia cuando Arsenio Escolar, el director, y padre de Nacho Escolar, respondía a un lector diciendo que en su periódico no iba a salir tauromaquia. ¡Ya era hora de que un medio de comunicación tomase una decisión así!

Eso no quita para que me haya parecido que se puede mejorar un poco estos premios:

Sólo podían votar los que habían inscrito un blog, lo cuál hace que haya más "chancullos". Es increíble toda la gente que se ha pasado por mi blog, también por el de Fernan y otros amigos, algunos de forma más descarada que los otros, pidiendo el voto, pero no porque lo merecían, sino ¡por que ofrecían a cambio un voto a tu blog!

Además hubiera estado interesante que todo el mundo pudiera haber votado, aunque entiendo que esto traería mucho más problema de filtrado de IPs, etc…

Todo ese chanchulleo, creo que hizo que mucha gente se descolgase del concurso que había generado una gran expectación, incluso acabó con eliminaciones de blogs.

Felicitar a Marta de Esparta, que suele escribir en este blog, pero también en muchos otros, y que ha conseguido ser el segundo blog más votado. Mucho tenemos que aprender de Marta, sus cuadros y de cómo ha sabido moverse por la blogosfera, y ganarse al resto de bloggers. Me encantaría que algún día nos contase un día en unas líneas este tema. ¡Felicidades Marta!

Eso si, el año que viene habrá que estar otra vez en el concurso, seguro que conociendo a 20 minutos, mejoran muy mucho el concurso, sin duda.

Technorati Tags: , , ,

3 pensamientos en “Premios Blogs 20 minutos

  1. marta de esparta

    muchas gracias, galder 🙂 lo malo es que quedar segunda es lo mismo que quedar décima. aquí no hay medalla de plata. pero lo importante es que me lo he pasado bien, que he conocido muchos blogs y que muchos bloggers me han conocido a mí. ya ganaremos otro año 😉

    y mi secreto es sencillo, ir de buenas siempre y no insultar como han hecho muchos en el concurso. y si me insultan no rebajarme al nivel de los atacantes. si eres buena con el mundo el mundo es bueno contigo. ¿o es que no ves «me llamo earl»? 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *