Curiosidades del fin de semana

Estas semanas pasadas he andado bastante liado y no he blogueado mucho, a ver si con la llegada de semana santa rompemos la racha. Este finde ha habido algunas cosas curiosas.

Estuve en el bar de una amiga, y probé un licor que jamás había probado, el de Piruleta.

Y la verdad que sabía a piruleta, a la mítica y original piruleta roja. Compruebo que Piruleta es marca registrada, o sea que el licor será de los mismos que hacen los famosos dulces… Eso es lo que se llama tener el negocio diversificado… Curioso, curioso…

También me pasé por la coctelería JK y ya ahí tomamos cosas más normales, como Piña Colada o Daikiri 😉 Si es que al final es una pasada, vale lo mismo un combinado en un sitio como JK que en cualquier cuchitril…

Llegaba tarde a la Casilla para ver al Bilbao Basket, pero llegaba por lo menos, invitado por el bueno de Natxo, y victoria del Bilbao Basket, ¡de 10!

Mi amigo Alex me mandaba SMS porque la Real había ganado, Zorionak Alex, pero aunque es curioso que el Athletic haya metido 4 goles este fin de semana fuera, pierde, y eso si ya que es habitual, desgraciadamente.

Y algo curioso, pero positivo, cuando volvía a casa veo cerrado el nuevo local que vi el otro día de pasada en el barrio, con las letras BIEM. Y tras ver la tele me doy cuenta que es el nuevo local de la Asociación Bilbaina de Nuevos Diseñadores, y está en mi barrio, en la calle San Francisco. Positivo, sin duda, un paso más.

Os dejo que ahora voy a ver el capítulo de Aida (no soy muy televisivo…) que vio grabar la semana pasada Jon, en Madrid.

Technorati Tags: , ,

 

2 pensamientos en “Curiosidades del fin de semana

  1. Kike

    Uhmm… Receta de la piruleta para el que la quiera:

    – Granadina, Amareto, Lima y (Esto depende de quien la haga) zumo de piña. Probad con las cantidades hasta que os quede con el sabor que querais. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *