Error Totem y subtítulos

Actualización 24/10/2007: En la nueva versión que viene con el nuevo Gnome en Ubuntu 7.10, este problema ya ha sido solventado. ¡Bien!

Me ocurría habitualmente que cuándo ponía en marcha un video con el Gnome Totem, junto con su correspondiente archivo de subtítulos, con el mismo nombre del video, pero acabado en .srt, me daba Error del flujo interno de datos en Ubuntu.

Totem error no carga subtítulos

Tras buscar y encontrar algunas webs relacionadas, di con la solución.

La cosa es intentar reproducir el video con el archivo de subtítulos en el mismo directorio. Si muestra Error de flujo interno de datos, debes ir a Ver -> Subtítulos -> y colocar Ninguno

Darle otra vez a reproducir. Si ves que te sigue dando error, debes abrir otra vez el archivo y darle a Ver -> Subtítulos -> Ninguno. Una vez ya veas la película aunque sin subtítulos, puedes ir a Ver -> Subtítulos -> Auto

Puedes tener que parar y volver a poner en marcha el Totem varias veces, y repetir los pasos.

Technorati Tags: , ,

14 pensamientos en “Error Totem y subtítulos

  1. Fer

    Muchas gracias, me viene pasando esto cuando estoy migrando a Ubuntu para desterrar a Windows de mi vida y de entrada me parecio medio molesto este bug, probare lo que especificas a ver como va.
    Lo ideal seria que luego de sacarle esa opcion no tire mas el error y no tener que reiniciar unas cuantas veces el totem lo que lo haria realmente pesado

    Saludos!!!

  2. Galder Autor

    Hola Jorge y Fer:

    Pues quizás lo solucionen para la próxima versión. Lo ideal sería pasarse por la web de Totem, y avisarles del tema. Seguro qué conocen el error, o enterarse si lo subsanarán para la p??oxima versión.

    Un saludo y gracias por pasaros por el blog!

  3. darkomen

    A mime pasa exactamente lo mismo, y como dices tu aquí,m no he conseguido solucionarlo… a ver si sacan una actualización rápida, porque mplayer no me gusta mucho…..

  4. Fer

    Galder, no hay caso, en subtitulos ya dice ninguno, pero es abrir y cerrar hasta que abre.
    super molesto, pasa lo mismo con el reproductor por defecto de kde?

    saludos

  5. vic

    Hola, tenia el mismo problema y por mas que abri y cerre el archivo no dejaba de presentarme el error. Lo solucione instalando mplayer, toma los subtitulos de forma automatica y es muy versatil.
    Saludos

  6. franco

    Yo lo logre solucionar cambiando la extencion del subtitulo, o mejor dicho quitando la extencion y dejando el puro nombre y ya no me dan problemas los subtitulos

  7. Miguel

    Hola, yo tenia el mismo problema pero encontre la solucion, lo que hay que hacer en consola es
    sudo dpkg -r totem-gstreamer esto te dira que existen dependencias y que no se pued remover, no importa ahora tienes que hacer un sudo apt-get install totem-xine esto reinstalara el totem con otro motor de reproduccion y te olvidaras de los problemas de quitarle los subtitulos o de quitarle la extension a los mismos espero les sirba, saludos

  8. abs

    Aun así no me funcionó.
    Les recomiendo desinstalar Totem (gstreamer o xine) e instalar VLC. Realmente mucho mejor. De hecho me extrañ que Ubuntu no lo instale por defecto.

    Saludos,

    Andrés

  9. angel

    Bueno lo que dice Miguel si me funciono ademas de que yo tengo un problema con el VLC ya que los subtitulos no los muestra muy bien, es decir se come parte de ellos.

  10. Javier H

    Si, la idea es quitar Totem y usar VLC para todo. Gutsy no permite quitar Totem, los codecs no se quieren instalar, tampoco permite instalar VLC porque entra en conflicto con Totem…y al Synaptic no lo comprendo.
    Con Feisty era todo mejor.

  11. Rodrigo

    A mi me está funcionando de maravilla haber instalado VLC, gracias por la recomendación y los comentarios. Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *