WordPress 2.1 y mi nuevo blog

Hace casi 3 días que salió ya el WordPress 2.1, tras el wordpress 2.0.5, 2.0.6, y 2.0.7 nos llega el 2.1 que trae algunas novedades.

Wordpress 2.1

Y es que en las versiones del software por ejemplo de 2.0.1 a 2.0.2 se imagina que hay pocos cambios, de 2.0.8 a 2.1 quiere decir que no son cambios tan pequeños, y de 2.1 a 3 significa un cambio importante.

Y precisamente por el factor de cambio medio que puede hacer que no todo funcione tras migrar galder.net al 2.1 hace que quisiera probar el WordPress 2.1 en otro sitio.

Además quería de hace tiempo tener un blog bilingüe, no con contenidos replicados, pero si con contenidos aquí en castellano y en euskera en eu.galder.net

En este blog tenéis todos los cambios del WordPress 2.1 que vienen, pero lo que si quiero resaltar es que WordPress es un auténtico proyecto. La mayoría del software privativo de todo tipo no llega a tener este orden y esta calidad.

Todo el código disponible para poder ser modificado, todas las funciones documentadas, versatilidad a tope, lo mismo vale WordPress para un blog como este, que para una página de un evento enpresarial, y sobre todo es escalable, y está bien diseñado, porque cuánto software hay que de una versión a otra da innumerables problemas, o incluso no son compatibles los themes, documentos etc… Pues bien, los themes son compatibles en la versión 2.1, y ya está documentado cuáles son los plugins que tienen versión para la 2.1

En fin, que de momento no migraré galder.net a la 2.1, pero ya me podéis leer también en euskera en eu.galder.net

Technorati Tags: ,

3 pensamientos en “WordPress 2.1 y mi nuevo blog

  1. Pingback: Bloga euskaraz · Galder.net euskaraz

  2. dicky

    Lo dicho, Galder, mila esker por ayudar a los novatos en el tema wordpress. Me encantó compartir un rato en la bazkaria. Cunado tu avises que se puede migrar sin problemas a la 2.1, me pasaré, de momento seguiré destrozando bases de datos con la versión actual. Agur bero bat!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *