El Servicio de reparación de Vodafone

El otro día me pasé por la tienda de Vodafone, para llevar al servicio de reparación mi móvil, que tiene casi año y medio y a veces se reinicia solo.

Servicio reparación Vodafone

Efectivamente, estaba en garantía, así que me tomaron los datos, y se quedaron con el teléfono para mandarlo a arreglar. Me ofrecieron un móvil de sustitución, y como el otro que tengo está un poco viejillo, les dije que si, y me sacaron un Sharp GX17 con bluetooth, cámara de fotos, etc..

Me dijeron que era gratis, que si lo perdía debía pagar 30 euros que me descontarían de factura. Parece que tengo comisión en Vodafone, y nada de eso, pero es que cuándo se hacen las cosas bien me gusta decirlo.

Technorati Tags: ,

37 pensamientos en “El Servicio de reparación de Vodafone

  1. Alex

    La verdad es que yo tambien me tengo que pasar por la tienda de Vodafone pero solo viendo lo que tardan con cada cliente me da una pereza enorme. Se podria solucionar este problema? Deribar a la gente que quiera ver los moviles a una persona, a lo que solo quieren enredar a otra, a los que quieren que les reparen el movil, etc….

    LA verdad es que parece que hay gente que le gusta que le digan hasta cuanta fotos pueden sacar y luego se compran un coche y dan menos guerra… no me lo explico.

  2. furioso

    ola soy un chico que lleve mi movil samsung zv10 a arreglar,y encima de no arreglarmelo me han borrado todas las fotos(unas 190),videos(36),sonidos(90),todos ellos con un valor INCALCULABLE.me an borrado la vida de mis ultimos 15 meses!!!!!!!!!!y nose que hacer para recuperarlos.

  3. Increible

    Es increible el trato que he recibido por parte de Vodafone,en 10 años que hago con ellos y nunca me habia surgido algo asi.Os cuento,de repente a principios de Enero recibo una llamada que he sido seleccionado para una oferta que se me hace un 30% dto en tres meses y se me regala un movil,con lo cual yo elijo el Nk 6288 el cual me dicen que tengo que abonar 19.00e los cuales no me importa evidentemente firmando una permanencia que por esa linea no habia tenido nunca,casi al mes recibo el tlf concretamente dia 29/Ene y cual es mi sorpresa que venia arañado,automaticamente llamo a Vf para la devolucion lo llebo a Seur y nadie sabe donde esta el movil,de un dto a otro se me transfiere sin nadie saber que dto lo lleba en fin muy mal servicio,llamadas al 902 y otros numeros,puse reclamacion por internet,(no os la recomiendo) atraves de fax tampoco se me ha contestado,y ya por fin hay un dto que me dice que el tlf se recibio el dia 02/Feb pero que no saben de que dto se me habia llamado con lo cual no se me podia hacer la oferta,me encuentro con una permanencia sin puntos pagando 19.00e y sin movil,llamando exponiendo el caso NADIE sabe nada e incluso se me cuelga en varias ocasiones y se me mantiene en «musica» durante mas de 30 minutos en varias ocasiones para finalmente colgarme,de nuevo llamo queda pte un responsable en llamarme y no se me llama,ya como que lo dejo pasar y del dto claro me olvido porque tampoco se me aplica… Y cual es mi sorpresa que de nuevo viene Seur el 05/Marzo que trae un tlf y que tengo que pagar 19.00e porsupuesto lo recogo abonando y ahora lo que no me funciona es el Sofware con lo cual no puedo transferir datos al ordena ni del ordena al tlf.Nunca me habia sucedido algo parecido y eso que parece una empresa seria.No se si alguien me podria ayudar porque en mi ordena ya tube un Nk 6280 y tenia la agenda guardada el cual no puedo copiar asi como otros datos,e desinstalado como instalado y ni aun asi.Gracias Salu2

  4. MJ

    ESTOY DESTROZADA…..UNA NOCHE APAGUE EL MOVIL COMO DE COSTUMBRE Y A LA MA??ANA SIGUIENTE CUANDO LO ENCENDI NO TENIA NADA EN EL MOVIL,…..NI FOTOS, NI MUSICA,NI MNS,NI TFONOS….NO HAGO MAS QUE LLORAR,TENIA MI VIDA AHI METIDA,…¿COMO PUEDO HACER XA RECUPERAR ALGO?

  5. yol

    hace un año recibi un tef. nokia tras abonar un importe y resto por puntos con precio especial al ser una oferta porque queria cambiarme a otra compañia. un dia apague el tele. por la noche y cuando lo fui a encender por la mañana no encendia. lo lleve a reparar y al cabo de 20 dias me lo devolvieron con una nota por parte del tecnico en la que ponia que el telefono no era reparable en garantia por haber sido manipulado o sumergido en agua o tener puentes en placa no se que, y no se cuantas burradas mas. puestos en contacto con el 123 y puesta la queja correspondiente me llaman y me dicen que la solucion que me dan es que tras firmar otra permanencia de 18 meses y desembolsar algo de dinero y ptos me envian otro movil de entre los que me ofrecen. me enfado y comento a la operadora que me parece una extrategia de mala venta y vinculacion dl cliente por otros 18 meses y que solo quiero que me arreglen mi telefono en garantia. la chica que no sabe por donde salir y me da la razon me pasa con la encargada quien a pillon fijo sigue con la misma tactica. comentado el caso, han surgido ya dos personas mas que les ha pasado lo mismo y que estando el telefono bien cuidado les han negado la reparacion en garantia y como contrapartida les ofrecen lo mismo que a mi. me parece un engaño por parte de la empresa y si a alguno os ha pasado algo asi, por favor,si podeis me indicais como denunciar o ir contra quien sea el responsable, ya que me parece que estan engañando a la gente con vinculacion constante de 18 meses, y eso que llevo con ellos unos 10 años.

  6. Increible

    Cierto es pero ocurre con todas las compañias,algunas te dan mas solicion que otras pero casi siempre ocurre lo mismo,no saben por donde cogerlo,lo teleoperadores practicamente no disponen de la solucion unos se pasan la pelota a otros y alfinal no sirve de nada,yo desde que dejé mi «comentario aquí» ya me olvido de reclamar los 19.00e que me cobraron de mas,he llamado en varias ocasiones y aparte de que es desesperante he visto que no sirve de nada porque te pasan de unos a otros y dicen que no corresponde al departamento al que se me transfiere y asi una y otra vez hasta que el cliente se acaba cansando,sino te dicen que ya está hasta que llega la factura y ves que no han echo nada.

  7. ayudaaaaa!!

    me compre un lG ara,,,1 semana y se dio un golpe desde entonzes no funziona la pantalla esta en blanco k puedo azerrr???

  8. JOSE

    UNA MIERDA PARA VODAFONE, SON UNOS RATEROS Y EL SERVICIO ATENCION AL CLIENTE AUN MAS MALO, VASTA YA DE ESTAFAS SOLO VALEN PARA DERIVARTE A UN TELEFONO 902 CON LO CAROS QUE SALEN PARA EL CLIENTE Y AUN MAS SI NO OBTIENES RESPUESTA ALGUNA DE ESTOS ESTAFADORES

  9. Pedro

    Yo compre un nokia 6288 en vodafone por puntos y al los 7 meses se reinicia solo y se apaga cuando intento llevarlo a reparar me piden la factura que se supone tiene vodafone, a per vodafone la ha perdido asi que no tengo garantia por que yo no tengo la factura solo un ticket de entrega y vodafone tampoco, total que me emiten una nueva y al llevarlo a reparar no coincide el nº de imen o como se llame, solucion, me paso a ORANGE un 6500 mas bonito y a tomar por culo vodafone, yo no pago a una empresa que me da problemas me voy a otra.

  10. Natalia

    Tengo un nokia 6234 desde hace 8 meses y no para de dar problemas. los mms no los puedo enviar, el telefono se apaga y enciende solo, la mayoria de las veces que quiero llamar da error de conexion y cuando me llaman apagado o fuera de cobertura. llamo al 123 y como se supone que todo esta correcto, me repiten durante 20 minutos la misma historia, cambie la tarjete, pruebe otro terminal, etc … despues de hacer todo esto sigo con el problema. .. en las tiendas no se enteran de nada, son bastante incompetentes y si me apuras mucho no saben la mayoria de las veces ni como se enciende el telf. Que triste !! despues de 10 años con vodafone, el dia que tienes problemas no hay solucion !! habra que cambiar de compañia , pues !!!

    estoy indignada !!

  11. Galder Autor

    Hola Natalia:

    He tenido problemas yo también con el Nokia 6288. El mío está en garantía, que es para todos de 18 meses. Te recomiendo que les digas que está roto y hagas todo lo posible para enviarlo a reparar, a mí me lo han enviado ya dos veces sin ponerme problemas, así que apelo a la mala suerte. ¡Ya os contaré y suerte!

  12. sandra

    Hola.¿Alguien me podria facilitar una direccion del servicio tecnico de vodafone para reparar mi telefono?Me han mandado a uno que no existe.Gracias

  13. Julio

    A mi me da, yo también tengo problemas con un Nokia 6288, que los telefonos que tiene vodafone son una puta mierda o vienen defectuosos.

  14. rebecca

    me gustaria saber si hay alguna manera de sacar unas fotos de la memoria de un movil si este no se enciende.

    Contestarme rapido por favor me urge mucho, esas fotos son muy importantes para mi

  15. Autillo

    Hola, tengo un Nokia 6234 y desde que lo adquirí, todo muy bien, pero el otro dia lo perdí, pedí que llamaran a mi movil para ver si seguia encendido, les contestaron que estaba en comisaria, lo fuí a recoger, una vez lo ví, ya aliviado comprobé que lo mantenian encendido, todo bien todo normal, hasta que me pidieron apagarlo y encenderlo, tras hacer esa operacion, se enciende, se pone la pantalla en blanco como unas tres veces y se apaga, no me deja hacer nada ni al menu, ni poner la cámara.. nada!!, le quito la tarjeta de memoria y la SIM, y al encender, lo mismo y la bateria está bien, ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer?

  16. Sheila

    hola a todos os voy a contar mi caso:
    Hace poco me llego una promoción que me regalaban puntos pa coger un movil asi que me cojo el sony ericsson satio.
    Depués de que me costo encontrarlo pues no lo tenían en ninguna tienda… me lo llevo a casa y al día siguiente el teléfono iba muy mal ( no descolgaba las llamadas, se apagaba solo, emitia un fuerte pitido cuando recibias una llamada y no te dejaba hablar, los tonos de llamada no suenan..)
    Fui a la tienda pensando que me iban a dar uno nuevo ya que el movil no tiene ni dos días y me dicen que no que el móvil lo llevan a arreglar…
    Ahora estoy esperando con un móvil de estos mierda de sustitución aver cuando me lo arreglan, o que hacen….
    Alguien sabe si me tienen que dar uno nuevo al no tener 7 días???

  17. antonio

    Hola, a mi me esta pasando lo mismo que a sheila y otros muchos, estaba estropeado el nk 6210 desde el primer dia y lo llevaron a reparar.
    Al cabo de casi un mes de lo devuelven y continua con el mismo problema y lo vuelvo a mandar hace ya casi un mes pero todavia no se nada del telefono. Mientras tanto continuo con el movil chusquero de sustitucion.
    Creo que es mi ultima firma de permanencia!!! despues de mas de 10 años con ellos!!cuando surge un problema no te lo solucionan, VERGONZOSO!

  18. Marta

    compre un motorola v9 en vodafone hace 6 meses que me costo 100 euros y desde el primer dia no funciono lo mande a reparar 7 veces y siempre me lo devuelven igual diciendome que no le pasa nada,ya he puesto una hoja de reclamaciones y me canso de llamar a atencion al cliente y no me hacen caso incluso cuando llamo me cuelgan,para mi vodafone ya no existe tan pronto acabe la permanencia me voy a otra compañia y nunca mas volvere a vodafone,ara mi es la peor compañia que existe.

  19. antonio

    mira hace un mes que compre el nokia n85 y me ha apsado esto ayer quise apgarlo pero el boton de apgadaO no funcionaba y dije voy apagarlo desde la bateeria y lo apago pero cuandoq uieria encerderlo desde el boton de arranque no me funcionaba .
    esta en garantia creiies que em lo repararan
    espero vuestra respuesta

  20. pilar

    Impresionante..entro en google para ver cómo puedo solucionar mi problema, y me encuentro ¡con que es el mismo que el de todos vosotros¡ahhhhh..
    Cambién mi móvil SHARP (Vodafone) por otro (sony ericson) hará un par de semanas. Al segundo día observé que se agotaba la batería 100% sin usarlo apenas. Esperé por prudencia 1 semana y media (grave error). Protesté. Me dijeron que no me lo podían cambiar (yo no quería cambiarlo, quería arreglarlo), que era NORMAl, yo insistí en que era nuevo y apenas lo había podido utilizar. Ellos insitieron QUE ERA NORMAL (alucino).les dije que no. Fui hasta 3 veces a la tienda. Lo han llevado al servicio técnico y VOY POR EL TERCER MOVIL de sustitución (los dos primeros eran chatarrassssss ¿?¿?)..este tercero, reconozco que está muy bien (y no he tenido que poner fianza, eso sí).
    ahora con vuestras respuestas, veo que no voy a tener móvil. Tan sólo podré que esperar a agotar la permanencia e irme de aquí (me han podido prestar un SHARP del Pleistoceno, pero aguanta como un campeón)

    es triste lo que nos pasa. El problema es que pienso que TODAS hacen mas o menos lo mismo..(es mi opinion).

  21. jesus

    hace 9 meses me compre un lg ku990i de vodafone estaba todo bien hasta hace 3 meses en el que al movil se le acabo la bateria y cuando quise encenderlo la pantalla tactil no funcionaba no podia meterle el pin lo lleve arreglar pero el movil seguia igual. ya me lo han arreglado (o eso dicen) 7 veces y lo e tenido que mandar una 8ª vez. ya me e quejado 3 veces a vodafone solicitandoles un movil nuevo ya que pensaba que despues de tantos arreglos el movil no parece tener solucion y las respuestas han sido siempre las mismas se han limpiado las manos argumentando que ya ha pasado el periodo de 30 dias en el que vodafone si lo cambia por otro y que ya es el fabricante (lg) el que considera si el movil lo arregla o proporciona uno nuevo. VERGONZOSO. esperando que pasa el periodo de permanencia.

  22. pilar

    Me llegó el móvil del servicio técnico por fin¡¡¡. Según el chico de la tienda, » te han cambiado el teléfono entero, menos la batería». Le he preguntado si estaba mal el teléfono tal y como yo pensaba y me ha dicho «te han cambiado el teléfono entero, menos la batería»..ops..La autonomía ahora sin llamadas, sin música, sin cámara y fondo de pantalla en movimiento, es de unos 5 días. No es la que especifica el modelo en su página oficial, pero yo ya no quiero ir otra vez a la tienda….

    ..me parecen bien 5 días..

  23. Carles

    Yo, me compré un nokia 6210, y a los 3 o 4 meses, la cámara me dejó de funcionar, al estar en garantía lo mandé a reparar a través de una tienda vodafone, y me dijeron al cabo de 15 días que no tenía arreglo. O sea, si quiero cámara me tengo que comprar otro terminal. Por otro lado, con el programa de puntos, cojí un e71 para mi mujer, y desdel primer día, al estar mucho rato inactivo quedaba como desconectado, sin sonarme cuando recibía llamadas, y al cabo de 3 días lo llevé a la tienda pensando que me lo canviarían y me dijeron que lo mandarían al fabricante, total, que eso fue el 21 de abril, y hoy, 6 de mayo todavía no se save nada, y en la web dicé desdel 30 de abril revisión toa en fabricante. Que vergüenza de compañía.

  24. david

    tengo un N70 y he olvidado la contraseña q le havia cambiado al encender el mobil, como puedo reestablecer 0 ingresar a mi mobil,please.

  25. rafa

    hola yo saque con vodafone un lg gs 290 que me haica eco al hablar pero me repararon la averia cambiando el altavonz y es que ahora cada vez que llamo dicen que se oye con un chisporroteo y no se si es por culpa del lg gs 290 o del un lg que le ha puesto a mi madre que es el lg kf270

  26. Paco

    Hola, rafa! Tengo el mismo problema con un lg gs290 al hablar con el, la otra persona que lo escucha se queja de no se entiende que es como si estuvieras ronco o algo asi.
    Te solucionaron el problema, cual fue el problema el micro?

  27. lg ku990i

    Estoy super descontenta con el movil lg ku990i y muchisimo mas con el servicio postventa.El movil no tiene ni 1 año y lo he llevado a reparar 6 veces.Lo más fuerte es que no lo prueban antes de entregarlo al cliente,en la misma recogida lo he tenido que volver a dejar.No enciende ni admite carga.Vodafone no me da ninguna solución,y el establecimiento tampoco.ES VERGONZOSO.Estoy esperando a que pase el tiempo de permanencia y despues de más de 10 años me daré de baja (yo y mi marido).CLARISIMO

  28. quiero entrar a mi contraseña NICK para tener acceso a mi movil

    por favor quisiera que alguien me ayudase a encontrar como entrar a mi movil puesto que se me apagó y ahora me pide contraseña Nick de operador fijo de vodafone y ya no tengo la targeta SIN original como entro para poner otra targeta

  29. javi

    Lo mio si k es gracioso lleve mi movil sony ericsson xperia x10 a reparar po r k no le funcionava el boto de apagao uy encencio por segun el papel lo envie al 10 del mes pasao y la fecha de entrega era el 30 pos bien etamos a 3 y no e recibio noticias ni tengo conocimiento de si lo eta o no arreglando la muxachas no saben nada tampoco y me dicen paciencia k fuerte en cuanto me clunpan los meses adios vodafone

  30. jose

    mi mobil es un experia minipro llava por terseraves al serbisio tenico isi estaves no biene vien medoi de vaja tre lineas qwetengo

  31. Sara

    yo llevé mi móvil para que lo arreglasen. Bueno es verdad me dieron un móvil durante el tiempo en que ellos se quedaron con el mio.
    Lastima que me lo devolvieron igual de estropeado de como estaba antes y con la memoria vacía.

  32. Pau Izquierdo

    yo dejé mi teléfono vodafone con la pantalla rota a la tienda para que me lo repararan y me lo han devuelto sin mi microSD de 8gb… que gustazo da estar con esta compañia…

  33. belen

    Tengo el teléfono estropeado, al llamar o al recibir llamadas no escucho lo k me dicen. Donde podría solucionarlo. No puedo ir a ninguna tienda. Como puedo solucionarlo? Donde puedo enviar un correo para k me lo solucionen. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *