Zinebi

Esta semana que entra puede ser muy interesante culturalmente hablando, es la mítica ya semana de Zinebi, una semana en que el Arriaga y otros cines y teatros de Bilbao proyectan cortos y documentales, y al final culmina con una serie de premiados.

Como podéis ver la programación no tiene desperdicio, intentaré ir entre semana algún día al Arriaga a las 20:00 y sino me conformaré con la proyección de los ganadores el domingo.

Lo de los cortos y documentales cortos siempre me ha gustado, es ver cine muy variado, muchos con apuestas novedosas, divertidos, innovadores, y ver muchas ideas en poco tiempo, eso unido a una atmosfera de gente con interés en el tema, y en el mismísimo Arriaga. Siempre tengo esos recuerdos acompañados, en esa sala, y salir muy de noche, con frío y en ocasiones lluvia, pero haber merecido la pena. Lo mismo me pasa con las charlas sobre internet y nueva tecnología, me encantan, escuchar a alguien sobre un tema en un par de horas, y al final siempre consigues alguna idea positiva.

Echo de menos que se puedan comprar todos los cortos esos en un DVD, incluso mejor, que estén online para poderlos ver después, o más información de los directores, etc…

Tengo varios amigos gipuzkoanos, que viven en Bilbao, y siempre remarcan lo que les gusta Bilbao por tener mucha mayor oferta de ocio, diferentes ambientes, y que siempre hay cosas de interés para hacer.

¡Animaos!

Technorati Tags: , ,

Un pensamiento en “Zinebi

  1. Pingback: Zinebi » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *