Alias en Gmail para tu dominio

Actualización 2007/04/12: Manual paso a paso Gmail para tu dominio.

Os contaba ayer, que había pasado galder.net a Gmail para tu dominio, pero no encontraba la opción para crear alias en mi dominio bajo Gmail, o redirecciones web. Es decir, que si alguien me escribe a loquesea@midominio.com me redirija a esteotro@midominio.com He llegado hoy de estar el fin de semana fuera, y me encuentro que tenía 5 comentarios sin moderar, y 6 publicados, y no había recibido avisos, claro, he pasado a Gmail mi dominio, y no recordaba haber creado el alias al cuál el WordPress, me manda estos mensajes.

Gmail para tu dominio

Ya lo he encontrado en esta web de Google Apps for Your Domain. Debes conectarte a Google para tu dominio, con la cuenta de administrador, Gestionar el dominio, pulsar sobre Cuentas de Usuario, y hacer click sobre la cuenta a la cuál queremos que llegue el correo, la cuenta destinataria.

En el ejemplo sería, esteotro@gmail.com Hacer click sobre: A nickname is another address where people can email Galder. Add a nickname for Galder. Ahí metemos el alias o la redirección que queremos crear, en el ejemplo puesto sería loquesea Y finito. Hacer click en la imagen para ver una ilustración de cómo añadir una redirección a mi correo.

Alias Gmail para tu dominio

Technorati Tags:

4 pensamientos en “Alias en Gmail para tu dominio

  1. henry

    hola galder
    me meti de lleno a gmail school
    para la administracion de una escuela en colombia
    ya inscribi mi dominio
    pero he tenido problemas para cambiar lo del CNAME
    nos puedes ilustrar al respecto
    gracias

  2. Pingback: Cómo eliminar el spam del correo electrónico » galder.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *