Desde el móvil a tu buzón físico de casa

Cada vez hay más servicios relacionados con el movil, concursos, fotos, navegación por internet, tele… y hoy he visto uno por la tele, que para estas fechas puede ser muy útil. Se llama fotomovil.

Mandas un MMS desde tu móvil con una foto que quieras, junto con la dirección física del destinatario, y le llegan fotos, postales, etc… en soporte físico, a su buzón de correo de casa,  ¡si si el del portal, con su llave y tu nombre encima de él! Ellos se encargan de revelarlas, ponerle sello, ensobrar y fuera.
Las 3 operadoras móviles tienen, de hecho en Amena y Movistar toman el nombre FotoMovil, que casualidad, je je je, mientras que en Vodafone toma el nombre Revelado Multimedia.

Los precios varían, así como las instrucciones concretas de los servicios, pero el fondo es el mismo. Me parece bastante útil porque por 2 euros puedes mandar tu postal sin necesidad de buscar y comprar sellos, postales, escribir a mano, etc… con la foto que tu quieres.

Supongo que luego ellos imprimirán la carta en el destino, es decir, si la carta va a Holanda, la imprimirán allí, o si va a Canarias, pues lo mismo… No sé si lo harán así, pero el servicio este es un paso más allá del Correo Digital, de Correos, desde el cuál ahora se pueden enviar hasta certificados, reembolsos, y seguir el envío online. Lo he usado unas cuantas veces, es útil pero a veces tarda demasiado, cuándo debería ser al contrario.

FotoMovil en Amena.

FotoMovil en Movistar.

Relevalado digital en Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *