Hace más de un mes en Radio Euskadi

Buff, qué rápido pasa el tiempo, hace un mes que no avisábamos de una grabación de la tertulia de bloggers del programa Graffiti de Radio Euskadi.

 Radio Euskadi Enaitz Iriondo

Hoy os dejo aquí la grabación del pasado día 24 de enero, sí sí, ¡cómo andamos! Fue en el programa que sacamos el caso de Enaitz Iriondo, del cual no nos podemos olvidar y esperemos tener pronto buenas noticias, gracias a Dicky del Hoyo, ya que los aitas de Enaitz pidieron reabrir el caso.

Como siempre la grabación está disponible gracias a Fernan. Allí estaremos mañana Fernan, Gorka Julio, Haritz Rodríguez y yo en la tertulia de bloggers a las 18:00, en un programa que se transmitirá en gran parte desde exteriores, y será temático.

5 pensamientos en “Hace más de un mes en Radio Euskadi

  1. alain

    Estare camino de mungia en la furgo sera un placer escucharte de nuevo.
    por cierto dile a no time for love (Haritz) que le estan haciendo campañon a ZP, le estan metiendo mucha caña a ZP y a el le viene bien que le vean como enemigo de batasuna.

  2. balmasedano

    Espero que hoy no falte tampoco la grabación, ya que a mí también me toca estar en las ondas de 6 a 8 esta temporadita y no voy a poder permanecer a la escucha. Aunque la de hoy se presenta de lo más interesante.

    Un saludo 😉

  3. Galder Autor

    Balmasedano, si has vuelto, y vuelves a escribir en el blog. ¡Qué buena! Oye, que veo que tienes el blog con sitelinks, ya nos contarás el truco 😉

  4. increible

    Si no os importa os pediría que votarais todos los días unas cuantas veces porque hay un premio económico por medio y la verdad es que lo necesitan para poder ayudar a más gente. La asociación se llama STOP ACCIDENTES. Y aprovechándome de vuestra amistad os pediría por último que lo mandarais a todos vuestros contactos para ver si lo conseguimos ganar.

    El concurso se termina el día 31 de este mes, así que a ver si entre todos conseguimos colocarnos los primeros en vez de los segundos.

    Te dejo el enlace:
    http://www.prnoticias.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=25&Itemid=224

    Vota! SI PUEDES TODOS LOS DIAS y ayudanos a TODOS

    GRACIAS A TODOS AMIGOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *