Feliz año nuevo 2008

Ya hemos entrado en el 2008, las vacaciones van terminando para todos y se va recuperando la normalidad.

Feliz Año nuevo 2008

Me pasaba el otro día por Menéame, y veía ya algunos pronósticos e informaciones sobre este nuevo año 2008.

Google nos mostraba en el logo para conmemorar el nuevo año, un pequeño homenaje al protocolo TCP/IP sobre el que se sustenta Internet.

Menéame traía interesantes noticias con el inicio de año, y una de ellas enlazaba a Wikipedia y su “calendario” para el 2008.

En él muestran fechas de acontecimientos futuros o presentes para el 2008, sin duda un gran trabajo de recopilación de Wikipedia, que hacen a esta enciclopedia la más dinámica y cada vez más grande enciclopedia.

Entre las fechas e informaciones, algunas relacionadas con nuevas monedas como la creación de la nueva moneda venezolana, el bolívar fuerte. Por cierto que Bolivar es un topónimo que se da en varios sitios de Euskadi, y es uno de mis apellidos, eso sí bastante por detrás…

También me entero por esta vía que Malta y Chipre han tomado el euro como moneda oficial, y es que creo que quitando el año pasado que Eslovenia se unió al Euro, en 6 años es la primera vez que otro nuevo país se une al Euro.

Ashet hacía una declaración de intenciones para el 2008, y otros bloggers también se han animado. Me váis a permitir ahorrármelo, que encima de luego no cumplir, haberlo hecho público… 😉

¡Feliz año nuevo 2008 a todos!

Un pensamiento en “Feliz año nuevo 2008

  1. el dicky

    Un bolivar fuerte… Cuando vivieron mis aitas en Caracas era fortísimo, no te digo más que la moneda de 5 bolos se la llamaba tb “fuerte” porque era de plata. Veremos en que acaba la cosa porque el Chavez me da un poco de miedo y el país cada vez anda peor según me cuentan familiares y amigos.

    Yo tb te deseo un año muy, muy bueno. Con intenciones cumplidas o sin ellas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *