Día del blogger

Siiii, si existe el cumpleaños, el olentzero (o reyes magos), aniversario, tal y cuál ahora ya hay un día más para felicitar, el día del Blogger o BlogDay, y es precisamente hoy, 31 de agosto del 2006.

Se trata de escribir ese día una noticia en tu web, promocionando otros 5 blogs, que no sean de tu entorno o temáticas relacionadas con tu blog.

BlogDay

Podéis encontrar toda la información del Blog Day en su web oficial.

Como me he enterado tarde de esta iniciativa, pues voy a recomendar 5 blogs que quizás no son los más desconocidos para mi.

Txipinet. Informática, Internet, algún tema de ciberactivismo y sobre todo Seguridad Informática. Ya hablé de él.

Urtzi Jauregibeitia. Este chaval no me actualiza el blog ;-), pero sus opiniones de temas relacionados con el diseño y la publicidad merecen la pena y mucho.

Com.es Dominios y posicionamiento, son sus temas principales. Quizás sea uno de los primeros blogs que visito por los intercambios de opiniones que suelo tener con Ferran vía Internet, que me hacen poner “cara” al blog.

Escoin.net Suele sacar temas políticos y cotidianos con naturalidad, y siempre que saca algo de WordPress suele ser de gran interés. Siempre me echa una mano con temas de WordPress, etc…

Enrique Dans Realmente recomendable. Temas tecnológicos desde un punto de vista menos técnico y más económica y funcional, podría definirlo, unido con una redacción clara.

¿Incluirá alguién mi blog? Ummm… no creo pero bueno, sino el año que viene me autoincluyo 😉

Actualización: 2006/08/31 07:19 Pues si que alguien me ha incluído, y éste ha sido Ferran. Gracias, que alegría. No tendré que autoincluirme… 😉

Actualización: 2006/09/01 17:30 A última hora el bueno de Jorge también me incluyó. Eskerrik asko!

Technorati Tags: , , , , , ,

4 pensamientos en “Día del blogger

  1. Galder Autor

    Ja ja ja ja, nada hombre, que no te he elegido por tu cara bonita 😉

    Me tienes que avisar cuándo tu libro este ya en librerías o descargables!

    Ez horregaitik!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *