Curso gratis de apps híbridas con tecnología web en el Gran Bilbao

Sí, has oído bien: el próximo mes habrá un curso gratis para la creación de apps híbridas (un mismo código mediante tecnologías web, que vale para Android e iOS) de forma presencial y aquí en el entorno de Bilbao.

Y me hago eco de ello, porque lo impartirán dos grandes profesionalesy amigos. Por un lado, Urtzi Jauregibeitia de la agencia de Tell Me Wow, que nos hablará de cómo monetizar las apps y el marketing de ellas. Y es que, desgraciadamente, no es echar a andar una app y olvidarse… Urtzi, tras muchos años en el mundo del marketing orientado a negocios online, trabaja actualmente diseñando y haciendo viables juegos para el móvil, un sector muy competitivo, en el que parece están teniendo gran éxito ¡a pesar de tener competencia mundial! No contento con ello, parece que también ahora están abriendo mercado, en las “Silver Technologies”, o hablando en plata, en la aplicación de las nuevas tecnologías para las necesidades de las personas de la tercera edad, un sector en pleno crecimiento. Como ejemplo, este juego de memoria para Android.

Y por otro lado, estará en la parte más tecnológica Eduardo Revilla, freelance que lleva con éxito, durante muchos años el desarrollo web y de aplicaciones para el móvil. Decenas de proyectos llevan su firma, en los sectores públicos, privados, universitarios, para clientes diversos y además tiene varios proyectos propios como son Whataplace, o Bilbao Now, con el que he tenido el honor de trabajar (y ganar) hace un año largo el concurso para apps turísticas del Ayuntamiento de Bilbao.

Edu, además, ya tiene experiencia y vocación para ello, en mostrar a los demás eso que él domina, y es que sacó el primer libro sobre la tecnología Ionic en español.

Si eres programador web, eres informático, o simplemente te atrae la programación y quieres ampliar horizontes, este curso presencial en Santurtzi (y gratuito) puede venirte de perlas.

Para apuntarse, ir a este enlace del portal de Formación para el empleo de San José De Calasanz. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *