Haití también desde la red

Haití ha ocupado las primeras páginas de los periódicos, y las principales noticias de los telediarios, pero también en mi alrededor he tenido información de un poco más cerca, a través de un amigo blogger que ha estado durante dos veranos echando una mano en Haití.

Haiti

No está de sobra leer los posts de Alain Zamorano en su blog bajo la etiqueta Haití, que tal como indicaba antes es miembro de una ONG de la margen izquierda del nervión, que ayuda en un poblado concreto de Haití, llamado Arregy.

Las historias que alguna vez Alain me ha contado son en muchos casos duras, en otras ocasiones de gran humanidad, y aunque tengamos que oir que en Haití siempre han estado mal, que no se va a conseguir nada por unas pocas donaciones, el saber que Alain se esté moviendo en la red para conseguir ayuda, me dice que desde luego esa ayuda es necesaria y se dirige a las manos adecuadas, así que yo ya he hecho mi pequeña donación a esta ONG.

¡Animaos! El hecho de publicar un llamamiento a donar en otros blogs puede ser una forma de ayudar también.

Blog de Arregialde, ONG comentada.

2 pensamientos en “Haití también desde la red

  1. alain

    Eskerrik asko Galder. Creo que es interesante todo lo que estoy viviendo a traves del blog, más adelante cuando todo se calme, y tenga tiempo para contar curiosidades lo hare, pero es curioso como una persona de no se que sitio de EE.UU a tenido noticias de la situacion de arregy y las hermanas lauritas a traves de mi blog. Y como otra familia de no se que rincon de la peninsula se ha puesto en contacto para poder tener informacion sobre una niña que tienen apadrinada a traves de la organización PLAN. Cuando tenga más tiempo contare este tipo de anecdotas.
    Las donaciones siguen llegando eskerrik asko a todos y proximamente haremos un envio y publicare como, cuando mandaremos y como llega.

  2. Pingback: Jacmel, Ipar Kutxa, Virginia Berasategi » Alain Zamorano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *