Taller de desarrollo de aplicaciones para Facebook en Bilbao

El otro día por casualidad conocí que Facebook iba a ofertar un taller de desarrollo de aplicaciones para Facebook en la sede de EITB de Bilbao, ¡bien! Encima gratis, y lo mejor de todo, por la tarde de un viernes para que los currelas podamos asistir de forma sencilla.

Facebook Developer Garage Bilbao

No dudé en apuntarme.

Y es que Facebook cada día pega más fuerte, y va enganchando un poquito más. Este taller se enmarca dentro del evento Nonick que organizan EITB, Spri y Alianzo (Urtzi, PRT qué calladito te lo tenías).

Y es que el desarrollar aplicaciones para Facebook es cada vez más interesante, antes me sorprendía que hubiera gente específicamente haciéndolo, lo cuál en principio debería limitarte el espectro de usuarios a los que te diriges, pues en Internet está todo el mundo, y en Facebook al menos está «casi» todo el mundo, pero cada día me parece más lógico.

En Facebook el usuario ya está casi dado de alta en tu aplicación; sólo debe hacer un click, tiene ya todos sus datos dados, y la viralidad es mucho mayor, ya que el centro de las aplicaciones de Facebook son las personas y una vez alguien se da de alta en nuestra aplicación Facebook lo siguiente que hace es invitar a sus amigos a usarlo, o por ser el centro las personas les insta a que participen sin más.

En fin, veremos qué tal transcurre el taller. Por cierto que parece que toda la conferencia será en inglés, y para apuntarse como no, la página del evento en Facebook. 😉

Un pensamiento en “Taller de desarrollo de aplicaciones para Facebook en Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *