¡Vuelve la mesa de bloggers de Radio Euskadi!

Pues sí, hoy a eso de las 18:15 en Radio Euskadi vuelve la mesa de bloggers, y allí estaremos charlando sobre Internet con otros bloggers y con el (nuevo) equipo de Graffiti.

Equipo de Graffiti, mesa de bloggers de Radio Euskadi

Equipo de Graffiti, mesa de bloggers de Radio Euskadi

Parece que viene con algunas novedades, habrá un blogger invitado cada día, y alguna otra, pero queda pendiente la espinita de hacer un blog de la mesa de bloggers, para que la participación siga a diario.

En esta ocasión, Rafa Martínez, Isidro Vidal y Gorka Julio parece que no estarán pero seguro que la próxima no se la pierden.

Sí que estaremos Fernan, Haritz Rodríguez y servidor, además de los clásicos como Aitor Moriyon y Enrique Rodal amenizando la tertulia.

Os dejo, y nos escuchamos esta misma tarde, si queréis y podéis.

7 pensamientos en “¡Vuelve la mesa de bloggers de Radio Euskadi!

  1. Ruben

    Hombre un programa de Bloggers en Radio Euskadi, no lo conocía. Pues nosotros somos capaces de autoinvitarnos un día, que hablar de blogs nos gusta un rato :).

    Un abrazo Galder!

    Ruben

  2. newton

    Egia esateko ez nuen honen berririk eta entzuteko aukera izan nuen, kasualitatez, Roge Blascoren programak asko gustatzen baitzazkit eta ordutxo batzuk lehenago piztu nuen irratia.

    Ea hemendik aurrera entzuteko aukera dudan 🙂

  3. FEVAS

    hola Galder,
    desde FEVAS hemos puesto en marcha un blog con la idea de dar un enfoque nuevo a nuestra política de comunicación…
    Buscando información sobre la blogosfera local he dado con tu blog y veo que lleváis tiempo haciendo cosas interesantes sobre el tema.
    sin más… felicitarte por el trabajo que estáis haciendo, espero poder ir contactando con vosotros y así compartir ideas sobre como empezar a rodar nuestro blog.
    Un saludo…
    Alfredo.
    FEVAS. Federación Vasca de Entidades en favor de las personas con discapacidad intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *